La Petite es una empresa que se dedica a dar un servicio integral de maquillaje, peluquería y estética en toda España. Su gran equipo de profesionales se desplaza a donde sea para ofrecerte sus cuidados de belleza de forma exclusiva.
Destaca por el trato exquisito y la profesionalidad en su trabajo, huyen de lo convencional y siempre crean looks diferentes, cada novia es única y no repeten look. Se adaptan perfectamente a lo que el cliente busca y quiere expresar con su total look, ya que previamente hacen reuniones sin coste, hablan y ponen en comun el look con ejemplos, asesorando al detalle. Así nunca se puede fallar. Ah! se me olvidaba! siempre con un trato cercano y divertido, que son momentos en los que hay que disfrutar!
Posee una gran trayectoria en el mundo de la belleza bridal , lo que garantiza un eficaz asesoramiento personalizado y un acabado perfecto adaptado a tus necesidades. Un equipo experto en trabajar para grandes eventos como bodas, sabrá cómo hacerte sentir guapa, única y especial en tu día.
Disponemos de sedes en Madrid, Sevilla, Cadiz, Barcelona, Albacete, Vigo, Coruña, Lugo, Santander, Ciudad Real en los que no se cobra desplazamiento en el centro de la ciudad.
No solo atendemos a las novias, tenemos un equipo grande para poder ofrecer a tus invitadas, familiares e incluso al novio una experiencia única y fántastica en nuestras manos.
Fue todo genial. Angy entendió super bien lo que yo quería, me aconsejó y se adaptó a lo qie yo buscaba. Contratamos La Petite no solo para mi (la novia) si no para mi madre, suegra, cuñada y varias amigas. Todas acabaron muy contentas. Son grandes profesionales que hacen que el estilo de peluqueria y maquillaje encaje perfectamente con tu forma de ser para que te sientas la mejor versión de ti misma el día de tu boda. Las volvería a elegir sin dudarlo. Gracias a todas por el gran trabajo que hicisteis!
Contratar los servicios de La Petite para mi boda fue todo un acierto, Angy es encantadora y una gran profesional, su trabajo fue absolutamente maravilloso y atendió todas mis dudas y peticiones hasta encontrar el estilo que estaba buscando. En mi caso contraté servicios de maquillaje y peluquería. Soy una persona que nunca se maquilla más allá de la raya del ojo y me preocupaba que quedase demasiado recargado. Optamos por un maquillaje sencillo con el que me sentí muy yo pero a la vez muy elegante y unas ondas que quedaban súper naturales. Me duró todo impecable, incluso aguantó un poco de lluvia a la salida de la Iglesia sin necesidad de ningún retoque. Volvería a contratarlo sin duda, todos los invitados me comentaron lo guapa y natural que estaba. 100% recomendable.
Me casé el 16 de octubre del 2021 y me peinó María. Fue todo un acierto conocer La Petite, porque me dejó perfecta con un moño súper especial con extensiones. Además, María es muy amable y fue genial estar con ella en esos momentos tan especiales.