La Petite

Ir a la conversación Enviar solicitud
Proveedor
Premium
ZIWA
WINNER'22

La Petite

Ir a la conversación Enviar solicitud
Proveedor
Premium
ZIWA
WINNER'22

La Petite es una empresa que se dedica a dar un servicio integral de maquillaje, peluquería y estética en toda España. Su gran equipo de profesionales se desplaza a donde sea para ofrecerte sus cuidados de belleza de forma exclusiva.

Destaca por el trato exquisito y la profesionalidad en su trabajo, huyen de lo convencional y siempre crean looks diferentes, cada novia es única y no repeten look. Se adaptan perfectamente a lo que el cliente busca y quiere expresar con su total look, ya que previamente hacen  reuniones sin coste, hablan y ponen en comun el look con ejemplos, asesorando al detalle. Así nunca se puede fallar. Ah! se me olvidaba! siempre con un trato cercano y divertido, que son momentos en los que hay que disfrutar!

Posee una gran trayectoria en el mundo de la belleza bridal , lo que garantiza un eficaz  asesoramiento personalizado y un acabado perfecto adaptado a tus necesidades. Un equipo experto en trabajar para grandes eventos como bodas, sabrá cómo hacerte sentir guapa, única y especial en tu día.

Disponemos de sedes en Madrid, Sevilla, Cadiz, Barcelona, Albacete, Vigo, Coruña, Lugo, Santander, Ciudad Real en los que no se cobra desplazamiento en el centro de la ciudad.

No solo atendemos a las novias, tenemos un equipo grande para poder ofrecer a tus invitadas, familiares  e incluso al novio una experiencia única y fántastica en nuestras manos.

Preguntas frecuentes

Gama de precios del servicio
Precio económico
¿Cuáles son las condiciones de pago?
Se puede pagar tanto en efectivo como por transferencia. El día de la prueba se abona los servicios realizados ese día y se dejará un señal para reservar el día del enlace.
¿Qué servicios ofrecéis?
Peluquería para novias, Maquillaje para novias, Manicura y pedicura, Depilación, Tratamientos y programas de belleza, Masajes, Otros
¿Trabajáis a domicilio?
A domicilio
¿Cobras extra por desplazamiento?
Sí, cobramos siempre
¿En qué año iniciasteis esta actividad?
2000

Opiniones sobre La Petite

5.0
25 opiniones
25 opiniones
Profesionalidad
(25)
Calidad/precio
(24)
(1)
¿Lo recomiendas?
(25)
amiiradris
Por Amira
5
Utilicé este servicio en mi boda

Angy me acompañó el día de mi boda y sin duda supuso un acierto, es una gran profesional, a pesar de que tengo un estilo muy concreto y sencillo, supo captar eso a la perfección y mantener mi estilo aportando su toque personal. Además de lo agusto que se está con ella, hace que todo sea llevadero, sabe tratar cualquier situación y tiene una paciencia y buen carácter que la hacen muy especial. Elegí a la mejor profesional para mi día.

Notificar abuso
sandramarinascid
Por Sandra
5
Utilicé este servicio en mi boda

Angy nos maquilló y nos peinó tanto a mi madre como a mí el día de mi boda, y desde el principio la experiencia fue genial! Acertó con el maquillaje a la primera y a pesar de que yo tengo un pelo difícil e iba muy preocupada con el tema, consiguió hacerme el peinado que yo quería y que quedara precioso. Hemos estado muy cómodas con ella y no nos cansaremos de recomendarla, de hecho seguiremos contando con ella sin ninguna duda.

Gracias por todo Angy!!

Notificar abuso
patricia.felix90
Por Patricia Felix
5
Utilicé este servicio en mi boda

Fue todo genial. Angy entendió super bien lo que yo quería, me aconsejó y se adaptó a lo qie yo buscaba. Contratamos La Petite no solo para mi (la novia) si no para mi madre, suegra, cuñada y varias amigas. Todas acabaron muy contentas. Son grandes profesionales que hacen que el estilo de peluqueria y maquillaje encaje perfectamente con tu forma de ser para que te sientas la mejor versión de ti misma el día de tu boda. Las volvería a elegir sin dudarlo. Gracias a todas por el gran trabajo que hicisteis!

Notificar abuso
Ver más

Dirección

Ciudad: 28010

Los metros mas cercanos son Ruben Dario y Alonso Martinez. En coche tambien puedes llegar, no te preocupes, no es Madrid central!! Tenemos zona verde y azul y estamos rodeados de parkings. 

Estamos casi esquina Almagro con Marques de Riscal. Es una entreplanta, pide cita previa para poder atenderte como te merreces.

Te esperamos!! 

Ciudad:
Ciudad:

Pedir Información

Suele responder en menos de 2h
Ya has contactado con este proveedor
Ir a la conversación Pedir Información
Ir a la conversación Pedir Información