La Petite

Proveedor
Premium
NATIONAL ZIWA
WINNER'19
  • Standing: Precio económico
  • Ver Web

La Petite es una empresa que se dedica a dar un servicio integral de maquillaje, peluquería y estética en toda España. Su gran equipo de profesionales se desplaza para ofrecerte sus cuidados de belleza de forma exclusiva.

Posee una gran trayectoria en el mundo de la estética, lo que garantiza un eficaz  asesoramiento personalizado y un acabo perfecto adaptado a tus necesidades. Un equipo experto en trabajar para grandes eventos como bodas, sabrá cómo hacerte sentir guapa, única y especial en tu día.

Indica tu relación con este proveedor
y ¡gana hasta 3.000 € para tu boda!

  • x2
  • x10
  • x15

Opiniones

4.9 14 opiniones
Por lidiax_gt
Utilicé este servicio en mi boda

No tengo nada más que buenas palabras para ellas. Me casé el 1 de junio y la experiencia no pudo ser mejor. Angy es una profesional y persona maravillosa, desde el minuto uno que nos conocimos me dio tal confianza que supe que todo con ella iba a salir fenomenal. El día de la prueba no tuvo ninguna prisa, probamos distintos tipos de peinados, maquillaje. Todo fueron facilidades. Tales fueron que finalmente opté por ponerme extensiones para que el peinado quedara con volumen y ella se encargó de buscármelas, cosa que no tendría porque haber hecho y que se lo agradezco infinito.

El día de la boda se desplazó y me peino y maquilló en la finca donde nos casamos. Estuvo prácticamente retocándome hasta el momento que iba a comenzar la ceremonia. También maquilló a mi madre y a una tía mia y todo el mundo dijo que estaban guapísimas, las quitó un montón de años de encima.

El peinado no se me movió de su sitio en todo el día y eso que baile y salte como en mi vida. Además, soy una persona que sudo muchísimo, tanto por la cara como por el cuero cabelludo y el maquillaje me aguanto hasta el día siguiente.

De verdad, no busquéis otras empresas, con ellas acertareis seguro.

Un beso Angy! Estamos en contacto para la siguiente boda que tenga! 

Notificar abuso
Por cristinapintor3
Utilicé este servicio en mi boda

Contacté con La Petite para peinarme y maquillarme el día de mi boda, y el resultado fue más que perfecto. Desde el primer día que conocí a Angy, me transmitió mucha cercanía y confianza, sabiendo que ese día iba a estar perfecta, y así fue!! La prueba fue genial, sin tiempo y haciendo otros peinados que aunque no eran mi primera opción, me hicieron dudar, de lo bonitos que quedaron. Finalmente el día de la boda, tanto Angy como María estaban en la finca, antes incluso que nosotras.  También peinaron y maquillaron a mi madre, mi abuela y mi tía, y todas estaban guapísimas, a mi abuela le quitaron 20 años de encima! Mi peinado a pesar de que llovió un poco y de que no paré de bailar, quedó intacto hasta el final de la noche. 
Las recomiendo porque además de profesionales son majísimas, e hicieron que esas horas de preparación fueran aún más especiales. Por lo que MIL GRACIAS a las chicas de La Petite!!! 

Notificar abuso
Por albertobea2019
Utilicé este servicio en mi boda

Encontré la Petite en Zankyou y contactè con Angie. Ella me pasó un listín con todos los servicios que ofrecían y los precios. Fue muy flexible para hacer la prueba ya que al yo vivir fuera de España tenía solo un día posible para hacerla. El día de la boda fueron súper profesionales, llegaron casi una hora antes de lo previsto para tener todo listo. Nos peinaron y maquillaron a mi, mi madre y mis hermanas y estamos encantadas con el resultado! Angie me hizo un súper recogido con trenzas y florecitas incluidas! Para el baile me solté la parte de abajo del recogido y quedó súper natural! En cuanto al maquillaje, lo mejor fue la base del maquillaje.... a las 5 de la mañana seguía teniendo la piel perfecta! Sin duda, volvería a contratar a La Petite para mi gran día! Solo tengo palabras de agradecimiento hacia ellas!!!:) 

Notificar abuso

Preguntas frecuentes

Gama de precios del servicio
Precio económico
¿Cuáles son las condiciones de pago?
Se puede pagar tanto en efectivo como por transferencia. El día de la prueba se abona los servicios realizados ese día y se dejará un señal para reservar el día del enlace.
¿Qué servicios ofrecéis?
Peluquería para novias, Maquillaje para novias, Manicura y pedicura, Depilación, Tratamientos y programas de belleza, Masajes, Otros
¿Trabajáis a domicilio?
A domicilio
¿Existe algún cargo por desplazamiento a otras ciudades?
Posibles gastos de desplazamiento
¿A partir de qué precio se puede contratar el servicio?
50€
¿Qué curiosidad o característica especial resaltarías sobre tu negocio?
Amamos nuestra profesión y conseguimos que se aprecie en el excepcional trato al público.
¿En qué año iniciaron esta actividad?
En el 2000

Dirección

Ciudad:
Tags relacionados:
  • Maquillaje novias
  • Económico
  • Peluquería para novias
  • Maquillaje para novias
  • Manicura y pedicura
  • Depilación
  • Tratamientos de belleza
  • Masajes
  • A domicilio