Ir al contenido principal
Bodas
Hay una pareja interesada en este proveedor. ¡Pide un presupuesto!

Información

En Bodas.net desde 2014

Última actualización: Febrero 2024

En La petite, antes PamperMe, encontrarás servicios de belleza integrales para que tu imagen sea impecable el día de tu boda. Su equipo de expertos se adaptará a tus necesidades y a tu economía, aportando en todo momento calidad. Aman su profesión y lo transmiten a cada clienta.

Servicios que ofrece

Los servicios de La petite engloban peluquería, maquillaje y estética. Cuidarán tu belleza, te mimarán y lograrán unos resultados excelentes. Te sentirás preciosa y todos te lo harán saber.

La profesional que te atienda se desplazará hasta donde tú estés con el objetivo de que en ese día tan importante no te tengas que preocupar por más cosas. De ese modo te sentirás más cómoda y podrás relajarte mientras te peina y maquilla.

Además, no solo atienden a las novias, sino que cuentan con un equipo grande para poder ofrecer a invitadas, familiares e incluso al novio una experiencia única y fantástica.

Otros servicios

La empresa tiene larga trayectoria en el sector, trabajan para medios audiovisuales, eventos, hoteles y particulares. Con ellos te sentirás especial.

Más información

¿Qué servicios ofreces?

Peluquería para novias
Maquillaje para novias
Estética (manicura, pedicura,depilación...)
Tratamientos y programas de belleza
Asesoría de imagen
Otros (Beauty corner, tocador en la prueba)

¿Qué incluye el pack de novias?

La petite tiene packs básicos hasta packs que diseñamos a medida y necesidades de cada novia. También tenemos packs para novios e invitadas con precio especial

¿Con cuánta antelación debo ponerme en contacto contigo?

Mínimo te aconsejamos que un mes, pero si te ha sido imposible en esas fechas de antelación no hay problemas, La petite te resuelve lo antes posible todos los servicios que necesites

¿Trabajas a domicilio?

¿Cuál es tu actividad principal?

Maquillaje

¿Permaneces con la novia hasta finalizar el reportaje fotográfico?

¿A cuántas personas puedes maquillar para una misma boda?

A todas las que necesiten, La petite trabaja con un gran equipo de profesionales de belleza integral, el cual se adapta a las personas que demande el cliente

¿A cuántas personas puedes peinar para una misma boda?

A todas las que necesiten, La petite trabaja con un gran equipo de profesionales de belleza integral, el cual se adapta a las personas que demande el cliente

¿Preparas a la novia para los reportajes de preboda y postboda?

¿Cómo se efectúa el pago?

Una parte el día de la prueba y el resto antes del día del enlace
illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información
Valoración 4.9 de 5
29 opiniones
  • Calidad del servicio
    Valoración 4.9 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 4.9 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 4.9 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 4.8 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 4.9 de 5
96% Las parejas lo recomiendan
Alba
Alba Enviado el 04/10/2023
Valoración 5 de 5

Mi estilo al 100%

Angy es maravillosa!!
Desde el primer momento me pareció muy profesional. No quise realizarme prueba por temas de tiempos y aún así me hizo justo el maquillaje y peinado que quería partiendo solo de las fotos de inspiración.

Si tengo otro evento importante volveré a contactar con ella ❤️
Ana
Ana P. Enviado el 27/10/2023
Valoración 5 de 5

Gran profesional

Angie es un amor. Tanto nuestras invitadas como yo quedamos encantadas con su servicio y el de todo su equipo. Muy profesionales, respetan los gustos de cada una de nosotras en todo momento y dedican todo el tiempo que sea necesario hasta encontrar el look perfecto. Repetiría con ella sin duda.
Mbp
Maria B. Enviado el 14/10/2022
Valoración 5 de 5

Maquillaje y peluquería perfecto

Maquillaron y peinaron tanto a mi madre como a mí (la novia y la madre). Nos dejaron estupendas y solo tengo buenas palabras. Muchas gracias por todo
Pili
Pilar M. Enviado el 28/12/2015
Valoración 5 de 5
Contratar a Beluxury ha sido un gran acierto. Grandes profesionales que te tratan con muchísimo cariño y precios estupendos. Estoy encantada, lo recomiendo 100%. Sin ninguna duda volveré a repetir cuando tenga otro evento.
Virginia
Virginia S. Enviado el 01/12/2016
Valoración 5 de 5
La experiencia con ellas fue perfecta, nos peinaron Angy y una compañera a mi madre, dos amigas y a mí, estuvieron desde el mediodía con nosotras y no se fueron hasta que yo salí de casa a las 18:00, nos ayudaron en todo, había comprado una diadema pero la quería llevar en la parte de atrás del peinado, ese mismo día se pusieron con alicates y me adaptaron el tocado. Se encargaron de aconsejar a mi madre el peinado que más le podría favorecer y consiguieron que mi pelo lacio tuviera bucles. También tengo que agradecer el día de la prueba del peinado, tuvo una paciencia infinita, me realizó 5 peinados diferentes y todo el tiempo diciéndome que hasta que no lo tuviésemos claro no se iba a ir, me dio mucha tranquilidad. Lo primero que realizamos fue una entrevista para ver mis gustos, el vestido, etc y poder elegir varios peinados para la prueba. Mil gracias por hacernos tan fácil ese día.
Beatriz
Beatriz E. Enviado el 11/08/2016
Valoración 5 de 5
100% recomendable. Angy y su equipo son unas artistazas. Contratamos peinado y maquillaje para mi madre, mi prima y para mi y no podíamos ir más guapas. Además nos aguantó toda la noche y eso que no paré de besar y abrazar a los invitados. Mi marido me dijo que nunca me había visto tan guapa, así que muchísimas gracias Angy por vuestra profesionalidad, por las risas que nos echamos cuando nos estábamos preparando, por todo lo que me ayudaste con los nervios. Sin duda volveremos a contar con vosotras para futuros eventos.
Irene
Irene Enviado el 08/09/2016
Valoración 4.8 de 5
Angy es un encanto, además de paciente. Se desplaza donde necesites y es una gran profesional. Sabe encontrar tu estilo y el resultado fue inmejorable. Incluso repetí para mis fotos de postboda. Recomendable 100%.
Marisa
Maria L. Enviado el 28/07/2016
Valoración 5 de 5
Angy es increíble. Hace que el día de tu boda luzcas espectacular y radiante. Siempre cuenta con tu opinión y escucha qué es lo que quieres aconsejándote para que vestido peinado y maquillaje vayan acordes. Utiliza cosméticos de alta gama siempre. A mí me duró el maquillaje durante todo el evento sin retoques. Bastantes de mis invitadas también utilizaron sus servicios y quedaron encantadas, estaban guapísimas.
Beluxury es una empresa seria que se desplaza al lugar donde celebres el evento por lo que es una gran comodidad para la novia.
Chancusi Vaca
Cristina C. Enviado el 20/06/2016
Valoración 4.8 de 5
Es un servicio muy recomendado. Desde el primer momento, me sentí súper cómoda por la amabilidad y, sobre todo, profesionalidad de Angy que es encantadora. Realizó el maquillaje y peinado como yo lo quería y todo el momento me preguntaba si me gustaba o si quería algún cambio, usa productos de calidad. Y lo mejor: hace que te sientas una novia preciosa. Pues fue un día perfecto, ¡el más feliz de mi vida! ¡Muchas gracias!
Francisco
Francisco M. Enviado el 28/04/2016
Valoración 5 de 5
Beluxury y sus chicas son increíbles, nos trataron de una manera excepcional, primero concertamos una cita en la cual le contamos que era lo que queríamos para ese día, en los días posteriores nos enviaron imágenes del tipo de peinados y maquillajes que podía hacernos para que nos hiciésemos una idea de que era lo que nos gustaba, cuando hicimos las pruebas para el peinado y maquillaje de la novia Angy realizó varias pruebas distintas de peinado y de maquillaje para poder decidir cual era el que más nos gustaba, finalmente el día de la boda nos peinaron a la novia, a su madre y también maquillaron a la madrina, las tres estábamos encantadas ya que el trato que dieron fue muy amable y atento, se amoldaron a todo, cuando nos vimos maquilladas por ejemplo a la madrina no le convenció el color ya que quería algo más fuerte en tono y sin ningún problema le aumentaron el tono, no perdieron la sonrisa en ningún momento y fue una experiencia genial.
Begoña
Begoña L. Enviado el 01/01/2016
Valoración 5 de 5
Mi boda fue un conjunto de excelentes experiencias, entre ellas encontrar a Beluxury, en concreto Angy que fue la persona que me peinó. La prueba, el día de la boda, todo fue muy fácil. Chicas muchas gracias, hacéis un trabajo excelente. Lo importante en tu día es sentirte cómoda y tú misma, esto lo conseguí con creces. Gracias.
Loli
Lolic. Enviado el 29/12/2015
Valoración 5 de 5
Totalmente satisfecha con el servicio de Beluxury. Me atendió Angy. Muy buena profesional. Quedé encantada y muy contenta. Por supuesto he repetido después para otra boda a la que tenía que ir y exactamente igual, me dejó guapísima. Os lo recomiendo para cualquier evento u ocasión especial que tengáis. Si probáis, seguro que repetiréis.
A
A D Enviado el 28/02/2024
Valoración 5 de 5

Elegí a la mejor profesional para mi día

Angy me acompañó el día de mi boda y sin duda supuso un acierto, es una gran profesional, a pesar de que tengo un estilo muy concreto y sencillo, supo captar eso a la perfección y mantener mi estilo aportando su toque personal. Además de lo agusto que se está con ella, hace que todo sea llevadero, sabe tratar cualquier situación y tiene una paciencia y buen carácter que la hacen muy especial. Elegí a la mejor profesional para mi día.
E
E M Enviado el 28/02/2024
Valoración 5 de 5

100% recomendable

Contratar los servicios de La Petite para mi boda fue todo un acierto, Angy es encantadora y una gran profesional, su trabajo fue absolutamente maravilloso y atendió todas mis dudas y peticiones hasta encontrar el estilo que estaba buscando. En mi caso contraté servicios de maquillaje y peluquería. Soy una persona que nunca se maquilla más allá de la raya del ojo y me preocupaba que quedase demasiado recargado. Optamos por un maquillaje sencillo con el que me sentí muy yo pero a la vez muy elegante y unas ondas que quedaban súper naturales. Me duró todo impecable, incluso aguantó un poco de lluvia a la salida de la Iglesia sin necesidad de ningún retoque. Volvería a contratarlo sin duda, todos los invitados me comentaron lo guapa y natural que estaba. 100% recomendable.
P
P P Enviado el 28/02/2024
Valoración 5 de 5

Angy es un 10

Angy es un 10. Yo me casé el 5 de noviembre de 2021 y lo organicé con muy poco tiempo. No me puso ninguna pega por la poca antelación, se adaptó perfecta a mis horarios y a mis gustos y me dejó guapísima. Lo más importante, me sentía yo pese a que nunca me maquillo y ese día llevaba la cara de una diva de Hollywood. Sin duda la recomendaría una y mil veces.
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Premios

Ganador Wedding Awards 2017 Bodas.net

Bodas reales de La petite

Emma & Alex
168 fotos · 01/10/2016

Mapa

Linneo 28005 Madrid (Madrid)

Preguntas frecuentes sobre La petite

En La petite el servicio de belleza para la novia se puede contratar desde 10€ hasta 100€.
Para conseguir un resultado espectacular el día de la boda La petite ofrece los siguientes servicios de belleza para novias:
  • Peluquería para novias
  • Maquillaje para novias
  • Estética (manicura, pedicura,depilación...)
  • Tratamientos y programas de belleza
  • Asesoría de imagen
  • Otros (Beauty corner, tocador en la prueba.)
A La petite lo recomienda el 97% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su valoración global es de 4.9 sobre 5 que se desglosa del siguiente modo: 4.9 en calidad del servicio, 4.9 en tiempo de respuesta, 4.9 en flexibilidad, 4.9 en profesionalidad y 4.8 en relación calidad/precio.

Otros proveedores de Madrid para tu boda

Novias