La Petite es una empresa que se dedica a dar un servicio integral de maquillaje, peluquería y estética en toda España. Su gran equipo de profesionales se desplaza a donde sea para ofrecerte sus cuidados de belleza de forma exclusiva.

Destaca por el trato exquisito y la profesionalidad en su trabajo, huyen de lo convencional y siempre crean looks diferentes, cada novia es única y no repeten look. Se adaptan perfectamente a lo que el cliente busca y quiere expresar con su total look, ya que previamente hacen  reuniones sin coste, hablan y ponen en comun el look con ejemplos, asesorando al detalle. Así nunca se puede fallar. Ah! se me olvidaba! siempre con un trato cercano y divertido, que son momentos en los que hay que disfrutar!

Posee una gran trayectoria en el mundo de la belleza bridal , lo que garantiza un eficaz  asesoramiento personalizado y un acabado perfecto adaptado a tus necesidades. Un equipo experto en trabajar para grandes eventos como bodas, sabrá cómo hacerte sentir guapa, única y especial en tu día.

Disponemos de sedes en Madrid, Sevilla, Cadiz, Barcelona, Albacete, Vigo, Coruña, Lugo, Santander, Ciudad Real en los que no se cobra desplazamiento en el centro de la ciudad.

No solo atendemos a las novias, tenemos un equipo grande para poder ofrecer a tus invitadas, familiares  e incluso al novio una experiencia única y fántastica en nuestras manos.

Preguntas frecuentes

¿Cobras extra por desplazamiento?
Posibles gastos de desplazamiento
¿Cuáles son las condiciones de pago?
Se puede pagar tanto en efectivo como por transferencia. El día de la prueba se abona los servicios realizados ese día y se dejará un señal para reservar el día del enlace.
¿En qué año iniciasteis esta actividad?
2000
Gama de precios del servicio
Precio económico
¿Qué servicios ofrecéis?
Peluquería para novias, Maquillaje para novias, Manicura y pedicura, Depilación, Tratamientos y programas de belleza, Masajes, Otros
¿Trabajáis a domicilio?
A domicilio
Visita, reserva u opina sobre La Petite y gana hasta 10.000 €

Marca como visitado, reservado o deja una opinión para participar. Más información

Opiniones sobre La Petite

5.0
23 opiniones
23 opiniones
Profesionalidad
(23)
Calidad/precio
(22)
(1)
¿Lo recomiendas?
(23)
patricia.felix90
Por Patricia Felix
5
Utilicé este servicio en mi boda

Fue todo genial. Angy entendió super bien lo que yo quería, me aconsejó y se adaptó a lo qie yo buscaba. Contratamos La Petite no solo para mi (la novia) si no para mi madre, suegra, cuñada y varias amigas. Todas acabaron muy contentas. Son grandes profesionales que hacen que el estilo de peluqueria y maquillaje encaje perfectamente con tu forma de ser para que te sientas la mejor versión de ti misma el día de tu boda. Las volvería a elegir sin dudarlo. Gracias a todas por el gran trabajo que hicisteis!

Notificar abuso
elia.marfagon
Por Elia
5
Utilicé este servicio en mi boda

Contratar los servicios de La Petite para mi boda fue todo un acierto, Angy es encantadora y una gran profesional, su trabajo fue absolutamente maravilloso y atendió todas mis dudas y peticiones hasta encontrar el estilo que estaba buscando. En mi caso contraté servicios de maquillaje y peluquería. Soy una persona que nunca se maquilla más allá de la raya del ojo y me preocupaba que quedase demasiado recargado. Optamos por un maquillaje sencillo con el que me sentí muy yo pero a la vez muy elegante y unas ondas que quedaban súper naturales. Me duró todo impecable, incluso aguantó un poco de lluvia a la salida de la Iglesia sin necesidad de ningún retoque. Volvería a contratarlo sin duda, todos los invitados me comentaron lo guapa y natural que estaba. 100% recomendable.

Notificar abuso
guadams
Por Guadalupe
5
Utilicé este servicio en mi boda

Me casé el 16 de octubre del 2021 y me peinó María. Fue todo un acierto conocer La Petite, porque me dejó perfecta con un moño súper especial con extensiones. Además, María es muy amable y fue genial estar con ella en esos momentos tan especiales. 

Notificar abuso
Ver más

Promociones

Oferta especial medio año

No somos especialistas en belleza de novia sin mas y te lo vamos a demostrar. 

Ofrecemos los mejores servicios en belleza para novias e invitadas y ahora con un 30% de descuento en todos los servicios para tu boda durante 6 meses del 2023. Contrata antes del 18 de Febrero, tienes un mes!!!

Los meses seleccionados para la oferta  son: Enero, Febrero, Marzo, Abril, Noviembre y Diciembre

  Reserva ya poniendote en contacto en     hola@lapetite.es

Condiciones

  • Válido hasta el 18/2/2023
  • Siguenos en instagram @lapetitenovias y reserva antes del 18 de Febrero 2023

Dirección

Ciudad: 28010

Los metros mas cercanos son Ruben Dario y Alonso Martinez. En coche tambien puedes llegar, no te preocupes, no es Madrid central!! Tenemos zona verde y azul y estamos rodeados de parkings. 

Estamos casi esquina Almagro con Marques de Riscal. Es una entreplanta, pide cita previa para poder atenderte como te merreces.

Te esperamos!! 

Ciudad:
Ciudad:

Pedir Información

Suele responder en menos de 2h
Ya has contactado con este proveedor