• Standing: Precio económico
  • Ver Web

La Petite es una empresa que se dedica a dar un servicio integral de maquillaje, peluquería y estética en toda España. Su gran equipo de profesionales se desplaza para ofrecerte sus cuidados de belleza de forma exclusiva.

Posee una gran trayectoria en el mundo de la estética, lo que garantiza un eficaz  asesoramiento personalizado y un acabo perfecto adaptado a tus necesidades. Un equipo experto en trabajar para grandes eventos como bodas, sabrá cómo hacerte sentir guapa, única y especial en tu día.

Disponemos de sedes en Madrid, Sevilla, Cadiz, Barcelona, Albacete, Vigo, Coruña, Lugo, Santander, Ciudad Real en los que no se cobra desplazamiento en el centro de la ciudad.

Visita, reserva u opina sobre La Petite y gana hasta 10.000 €

Marca como visitado, reservado o deja una opinión para participar. Más información

Opiniones sobre La Petite

4.9 18 opiniones
Por Miriam
Utilicé este servicio en mi boda

Conocí a las chicas de La Petite buscando por redes sociales... ¡y creo que ha sido una de las mejores elecciones que he hecho en la vida! No las conocía de nada pero la imagen que tenían y su estilo me cautivaron, por lo que me decidí a escribirles.

Me contestó Angy (quién luego sería mi angelito de la guarda) diciéndome que podíamos quedar para conocernos y que le contara en persona lo que quería para mi boda. Fue majísima, lo apuntó todo, me entendía, sabía por dónde iba y qué buscaba... fue una conexión absoluta, lo cual me dejó muy tranquila porque yo le doy bastante importancia al maquillaje y a la peluquería en mi vida diaria, por lo que para mi boda era un pilar fundamental. 

Todo esto fue antes de la pandemia (me casaba el 27 de marzo de 2020, nos quedamos a 15 días de poder casarnos cuando cerraron todo). Hicimos la prueba de maquillaje y peluquería en casa en enero de 2020. Me propuso varias opciones dentro de mi estilo, probamos hasta que todo quedó perfecto y yo me pude visualizar con el resultado final para el gran día. 

Tras dos cancelaciones y un parón de año y medio, por fin llega el día de mi boda un 12 de septiembre de 2021. Jamás tuve en todo este tiempo ningún problema con ellas. Sé de gente que ha subido las tarifas, ha cambiado la dispo... etc pero con ellas todo fue siempre como la seda. El día de la boda fueron Angy, María e Inma (éramos novia, madre, hermana y sobrina) y bueno, no tengo palabras para decribir lo contenta que quedé, lo tranquila que estuve con ellas y ¡lo bien que me lo pasé mientras nos arreglaban!

De verdad, la experiencia con ellas fue toda una delicia. ¡Estoy deseando tener otra boda o algo para llamarlas! :) Gracias de corazón, chicas, sois las mejores.

Notificar abuso
Por Gemma
Utilicé este servicio en mi boda

Yo he tebido la suerte de disfrutar del trabajo y la cercanía tanto de Angi como de María, dado que debido a la pandemia me he casado 2 veces!! (Más bien lo he celebrado dos veces ) Y cada día me atendió una de ellas. Todo salió perfecto, como lo habíamos planeado, me encantaron los dos trabajos, ya que se adaptaron a mi y a las circunstacias de ambas celebraciones y los momentos de la preparación fueron muy agradables, emotivos y felices. Muchas gracias! Las recomiendo al 100% por profesionalidaf y cercanía

Notificar abuso
Por Nerea
Utilicé este servicio en mi boda

Desde el primer momento Angy supo entender qué quería hacer para el día de mi boda. Nos entendimos muy bien, ella es maravillosa y cercana.. vino además embarazadisima!!! Jajajja Me transmitió mucha calma y paz, en un día tan importantísimo es esencial, como su nombre, es un ángel... y qué decir del resto del equipo.. para mi madre y mi hermana María estuvo de 10 y el resto de chicas que fueron a ayudar a la familia de mi marido... Millones de gracias!!! Me vi radiante y muy yo!!!

Notificar abuso

Preguntas frecuentes

Gama de precios del servicio
Precio económico
¿Cuáles son las condiciones de pago?
Se puede pagar tanto en efectivo como por transferencia. El día de la prueba se abona los servicios realizados ese día y se dejará un señal para reservar el día del enlace.
¿Qué servicios ofrecéis?
Peluquería para novias, Maquillaje para novias, Manicura y pedicura, Depilación, Tratamientos y programas de belleza, Masajes, Otros
¿Trabajáis a domicilio?
A domicilio
¿Existe algún cargo por desplazamiento a otras ciudades?
Posibles gastos de desplazamiento
¿A partir de qué precio se puede contratar el servicio?
50€
¿Qué curiosidad o característica especial resaltarías sobre tu negocio?
Amamos nuestra profesión y conseguimos que se aprecie en el excepcional trato al público.
¿En qué año iniciaron esta actividad?
En el 2000

Dirección

Ciudad:
Ciudad:
Ciudad:
Tags relacionados:
  • Maquillaje novias
  • Económico
  • Peluquería para novias
  • Maquillaje para novias
  • Manicura y pedicura
  • Depilación
  • Tratamientos de belleza
  • Masajes
  • A domicilio