Bernal Espectáculos

Ir a la conversación Consultar disponibilidad

Bernal Espectáculos

Ir a la conversación Consultar disponibilidad

Bernal Espectáculos es una empresa dedicada a la animación y el entretenimiento para grandes eventos y se sitúa en el municipio de Rociana del Condado, en la provincia de Huelva.

En Bernal Espectáculos os encontraréis a unos excelentes profesionales que os ayudarán y os asesorarán en todo lo necesario para organizar cada detalle de ese día tan especial y, además, os dan la posibilidad de poder diseñar vuestra boda a medida de vuestros gustos y necesidades. De entre todos sus servicios caben destacar su servicio de animación para grandes y pequeños, Djs profesionales, música en directo con grupos musicales (desde solistas hasta formaciones de más de 6 componentes) y entretenimiento para los más pequeños de la fiesta como castillos hinchables, mesa de futbolín, fiesta de la espuma, camas elásticas o toro mecánico.

A parte de todos estos excelentes servicios, en Bernal Espectáculos os ofrecen la posibilidad de contratar su servicio de alquiler de mobiliario (sillas y mesas), ceración y diseño de las invitaciones de boda, photocall, detalles para regalar a los invitados, alquiler de coches antiguos, y un sinfín de posibilidades más. Sin duda, esta empresa de espectáculos es la mejor opción para que vosotros y vuestros invitados disfrutéis de una velada especial con unos toques musicales.

Preguntas frecuentes

Gama de precios del servicio
Precio medio-alto
¿Cuáles son las condiciones de pago?
En efectivo.
¿Cobras extra por desplazamiento?
Sí, cobramos siempre

Opiniones sobre Bernal Espectáculos

0
0 opiniones
0 opiniones
Profesionalidad
Calidad/precio
¿Lo recomiendas?

Dirección

Ciudad: 21720

Pedir Información

Suele responder en menos de 2h
Ya has contactado con este proveedor
Ir a la conversación Pedir Información
Ir a la conversación Pedir Información