El equipo de Better 2gether Photo lo componen varios fotógrafos con un estilo, fresco, moderno e innovador. Les encanta la luz natural y los escenarios increíbles y, sobre todo, las bodas. Su estudio se encuentra en Zaragoza, aunque se desplazarán allá donde les necesitéis.
Combinan el documentalismo con un enfoque artístico creando, así imágenes inolvidables con la mayor emoción. Dejan que las cosas sucedan por sí solas, sin interferir en los momentos y en las personas. Cuando hace falta, dirigen las sesiones de forma natural, creando imágenes que capten la espontaneidad del momento, imágenes de gran delicadeza y magia.
Dependiendo de vuestras necesidades, ajustarán los precios. Debéis contarles más detalles sobre vuestro gran día y así os pasarán un presupuesto totalmente personalizado.
Lo que necesitan saber es si queréis todo el tipo de fotos que se suelen hacer o por el contrario no queréis algunas cosas. Por ejemplo, hay novios que no quieren preboda, fotos de los novios vistiéndose o la postboda (Trash The Dress) y eso influye directamente en el presupuesto.