Bicarelo

Ir a la conversación Enviar solicitud

Bicarelo

Ir a la conversación Enviar solicitud

Bicarelo es una tienda especializada donde podréis encontrar detalles originales y diferentes para agradecer a vuestros invitados que os acompañen en el día de vuestra boda. Con estos especialistas marcaréis la diferencia y vuestros invitados quedarán encantados con vuestro detalle, ¡seguro que encontráis ese regalo que estabais buscando!

Esta tienda de detalles de boda surgió con el deseo de poder ofrecer a los novios productos novedosos y originales que logren sorprender a los invitados. Por ello, se implican en buscar constantemente nuevas cosas para añadir a su tienda, innovando su colección de detalles diferentes.

La fuente de inspiración para Bicarelo es la naturaleza por ello toda su tienda se encuentra inmersa en ella. Aquí podréis encontrar detalles tan sorprendentes como cerveza artesana personalizada con cualquier foto, texto, color, dibujo..., además cuentan con la misma opción pero con un imán-abridor a juego, también crema de orujo en una preciosa botella, un cactus, mermelada y crema de castañas, pendientes… ¡Seguro que sorprendéis a vuestros invitados con estos bonitos detalles de boda!

Preguntas frecuentes

Gama de precios del servicio
Precio medio-alto
¿Cuáles son las condiciones de pago?
A consultar.
¿Realizas venta on-line?
Venta online disponible

Opiniones sobre Bicarelo

0
0 opiniones
0 opiniones
Profesionalidad
Calidad/precio
¿Lo recomiendas?

Dirección

Ciudad:

Pedir Información

Suele responder en menos de 2h
Ya has contactado con este proveedor
Ir a la conversación Pedir Información
Ir a la conversación Pedir Información