• Ver Web

En Bikini Birdie hablan español y el idioma de las fotos lo practican con soltura en Ibiza. Es un equipo formado por el fotógrafo e ilustrador Megan Spelman y Vicent Poquet. Megan y Vicent se conocieron en Guatemala hace unos años y desde entonces han compartido su visión creativa del mundo a través de la fotografía. 

Mega tiene un fondo fotográfico documental a partir de su experiencia en periódicos de EEUU. Posteriormente trabajó capturando fotografías para ONG, en el mundo de la música y por supuesto, en las bodas. La experiencia de Vicent suma años de trabajo en su España natal en diseño gráfico y proyectos creativos. 

Ambos le dan vida a Bikini Birdie bajo la filosofía de que el papel del fotógrafo no tiene por qué ser aburrido para los novios, en realidad es un arte hermoso, eterno y un reflejo de la belleza del gran día en vosotros, la pareja, y en vuestros seres queridos. 

Además de las fotografías también realizan ilustraciones que reflejan el espíritu de la pareja, ya sean para las invitaciones u otros soportes: camisetas, tickets y hasta el pastel. 

Indica lo que has hecho con este proveedor
y ¡gana hasta 3.000 € para tu boda!

  • x2
  • x10
  • x15

Opiniones

0.0 0 opiniones

Preguntas frecuentes

¿Cuál es el precio mínimo para contratar el reportaje de la boda?
1800
¿Qué servicios ofrece?
Fotografía, Otros
¿Qué estilo de fotografía realiza principalmente?
Fotoperiodismo
¿Necesito cita previa?
Cita previa requerida

Dirección

Ciudad:
Teléfono: +34 671482650