Bikini Birdie

Ir a la conversación Consultar disponibilidad

Bikini Birdie

Ir a la conversación Consultar disponibilidad
  • Foto desde 1.800 €

En Bikini Birdie hablan español y el idioma de las fotos lo practican con soltura en Ibiza. Es un equipo formado por el fotógrafo e ilustrador Megan Spelman y Vicent Poquet. Megan y Vicent se conocieron en Guatemala hace unos años y desde entonces han compartido su visión creativa del mundo a través de la fotografía. 

Mega tiene un fondo fotográfico documental a partir de su experiencia en periódicos de EEUU. Posteriormente trabajó capturando fotografías para ONG, en el mundo de la música y por supuesto, en las bodas. La experiencia de Vicent suma años de trabajo en su España natal en diseño gráfico y proyectos creativos. 

Ambos le dan vida a Bikini Birdie bajo la filosofía de que el papel del fotógrafo no tiene por qué ser aburrido para los novios, en realidad es un arte hermoso, eterno y un reflejo de la belleza del gran día en vosotros, la pareja, y en vuestros seres queridos. 

Además de las fotografías también realizan ilustraciones que reflejan el espíritu de la pareja, ya sean para las invitaciones u otros soportes: camisetas, tickets y hasta el pastel. 

Preguntas frecuentes

Principales servicios
Fotografia
Desde
1.800 €
¿Qué otros servicios ofreces?
Fotografia, Otros
¿Qué estilo de fotografía/vídeo realiza principalmente?
Fotoperiodismo
¿Necesito cita previa?
No necesitas cita previa

Opiniones sobre Bikini Birdie

0
0 opiniones
0 opiniones
Profesionalidad
Calidad/precio
¿Lo recomiendas?

Dirección

Ciudad:

Pedir Información

Suele responder en menos de 24h
Ya has contactado con este proveedor
Ir a la conversación Pedir Información
Ir a la conversación Pedir Información