21

Descripción

BILBO DJ es una agencia de animación en Bizkaia especializada en la organización y animación de bodas. Para garantizarle la mejor fiesta, todo su personal son Animadores Socioculturales y Técnicos de Sonido titulados.

En BILBO DJ, saben que organizar una boda perfecta es mucho más que seleccionar las mejores canciones. Por ello, todos los DJ´s de su equipo están titulados en animación de eventos sociales. Sus invitados se moverán al ritmo de la música para las bodas más marchosas… y disfrutarán de las animaciones más divertidas.

Esta agencia de DJ´s le propone una fiesta a medida en la que los asistentes, grandes y pequeños no se aburrirán ni un solo minuto. Trabajan con psicopedagogas que diseñarán y personalizarán las actividades más acordes con la edad y los gustos de esos invitados tan especiales. Con BILBO DJ, convierta su boda en un momento único.

BILBO DJ tiene como prioridad el bienestar y la felicidad de sus clientes, no el dinero. Creen firmemente que la responsabilidad económica de la empresa está directamente ligada a la responsabilidad sobre sus clientes y su satisfacción hacia sus servicios. 

Detalles

  • ¿Qué tipo de animación ofreces?

    Para niños, Para adultos, Humor, Otros

Opiniones (0)

¿Los has utilizado? Deja tu opinión

0.0 0 opiniones

Contenidos editoriales

Foto: Rodrigo Solana
Lo hizo el destino: la boda de Olga y Pino

Dirección de Bilbo DJ - Animación en Bizkaia:

C/ Luzarra 3 48014 Bilbao +34 946521839
  • #Para niños
  • #Para adultos
  • #Humor