BKMusic

Ir a la conversación Consultar disponibilidad

BKMusic

Ir a la conversación Consultar disponibilidad

BKMusic es una agencia experta en el servicio de DJ´S profesionales y en medios audiovisuales con más de 10 años de experiencia en el sector de las bodas y de los grandes eventos. Esta empresa, trabaja en los mejores restaurantes, hoteles y espacios de Bizkaia.

Si queréis algo diferente para el día de vuestra boda, esta agencia pone a vuestra disposición su servicio My Photomaton, con el que los invitados de vuestra boda disfrutarán de un rato divertido y se llevarán un precioso recuerdo. Además de este original servicio, ponen a vuestra disposición un selecto grupo de Dj´s profesionales que convertirán vuestra boda en una fiesta memorable. En cuanto a la iluminación, pondrán la mejor tecnología a vuestro servicio. Para los más golosos, ofrecen la posibilidad de montar un Candy bar para que disfruten de los dulces más divertidos.

Asimismo, os ofrecen la posibilidad de oficiar vuestra boda y se encargarán además de la elaboración de los textos en el idioma que prefiráis. En cuanto al transporte, también os ofrecen una gran variedad de posibilidades para que en ese día tan importante ni vosotros ni vuestros invitados estéis pendientes del coche.

En BKMusic disponen de un servicio integral donde se encargarán de todos los detalles. Desde las invitaciones de boda, la música y la iluminación y todos los detalles que harán que vuestros invitados se sorprendan con tal puesta en escena. Disponen de todo tipo de material, pantallas de sonido, microfonía profesional, pantallas led, escenarios modulares, y todo lo que podáis necesitar para ese día tan especial.

Opiniones sobre BKMusic

0
0 opiniones
0 opiniones
Profesionalidad
Calidad/precio
¿Lo recomiendas?

Dirección

Ciudad: No hay informaci

Pedir Información

Suele responder en menos de 24h
Ya has contactado con este proveedor
Ir a la conversación Pedir Información
Ir a la conversación Pedir Información