Revive por siempre los instantes únicos que vivireis el día de vuestro matrimonio, gracias al reportaje y material que Blanca Gaig diseña especialmente para cada pareja.

Ella combina a la perfección su gran talento detrás del lente, y su creatividad para contar de una forma única y especial la historia de tu enlace nupcial, que podrá abarcar desde los preparativos, la ceremonia, el banquete, la decoración, el festejo y todos los momentos más especiales para que queden siempre en vuestro recuerdo.

Esta artista, situada en Barcelona, os brindará la oportunidad de conocerse y en ese encuentro entender vuestros gustos y preferencias, así como daros a conocer sus planes y paquetes, que aseguren un resultado ideal y podais tener un recuerdo de vuestra celebración en un reportaje personalizado y de calidad.

Visita, reserva u opina sobre Blanca Gaig y gana hasta 10.000 €

Marca como visitado, reservado o deja una opinión para participar. Más información

Opiniones sobre Blanca Gaig

4.8 2 opiniones
Por Pablo
Utilicé este servicio en mi boda

Gran profesionalidad y excelente trato humano. Sin duda nuestra primera referencia en el sector.

Notificar abuso
Por Jueves
Utilicé este servicio en mi boda

Su profesionalidad y sencillez para captar la belleza del detalle más cotidiano nos convenció confiar en ella. El resultado fue inmejorable. Guardaremos, para el resto de nuestras vidas, las mejores imágenes que podríamos haber soñado del día de nuestra boda.

Notificar abuso

Preguntas frecuentes

Gama de precios del servicio
Precio medio-alto
¿Qué servicios ofrece?
Fotografía
¿Qué estilo de fotografía realiza principalmente?
Artística
¿Necesito cita previa?
Cita previa requerida
¿En qué año iniciaron esta actividad?
2010

Dirección

Ciudad: