Blancafonk

Ir a la conversación Consultar disponibilidad

Blancafonk

Ir a la conversación Consultar disponibilidad

Blancafonk es una empresa especializada en la animación musical para grandes eventos situada en la ciudad de Barcelona.

Al frente de esta empresa de más de 9 años de trayectoria musical, os encontraréis a dos profesionales de la música en vivo con teclado y guitarra capaces de crear un ambiente mágico y elegante en el día de vuestra boda. En Blancafonk os asesorarán sobre las mejores opciones para amenizar y llegar a emocionar a vuestros invitados gracias a la música de ese día, adaptándose a vuestros gustos y a vuestro estilo musical.

De entre su amplia gama de servicios para bodas caben destacar el servicio de música para la ceremonia civil o religiosa, música chillout lounge durante el cóctel de bienvenida y su espectacular servicio de Dj o músicos en directo para amenizar la fiesta. Además, ponen a vuestra disposición su equipo de sonorización de última generación durante la celebración.

Preguntas frecuentes

Gama de precios del servicio
Precio medio-alto
¿Cuáles son las condiciones de pago?
Mediante transferencia bancaria se realizará un depósito del 25% del presupuesto total y el pago del 75% restante se efectuará en el lugar del evento, una vez finalizada la actuación, en metálico
¿Cobras extra por desplazamiento?
Sí, cobramos siempre
¿En qué año iniciasteis esta actividad?
2010

Opiniones sobre Blancafonk

4.5
1 opinión
1 opinión
Profesionalidad
(1)
Calidad/precio
(1)
¿Lo recomiendas?
(1)
xivi1991
Por Sílvia Muniesa
5
Utilicé este servicio en mi boda

Sha y Alberto son la caña: trabajadores, buenos en lo que hacen, atentos, detallistas... No podíamos haber escogido mejor.Ellos pusieron música al día de nuestra boda y lo hicieron realmente genial, y eso que se lo pusimos complicado porque les hicimos tirar de cable hasta límites insospechados y cambiar tres veces de escenario. Tienen el cielo ganado. Ni una queja. Todo con un sonrisa. De verdad, alucinantes. Desde el primer momento fue muy fácil coordinarnos con ellos y nos entendimos a la perfección. Ellos nos pasaron una lista con sugerencias para ayudarnos en los primeros pasos y, gracias a ellos nosotros elaboramos una hecha a nuestra medida (eso, y una playlist de 16 horas en Spotify entre un montón de amigos que casi les hizo explotar la cabeza).En la ceremonia, pusieron música ambiental hasta que empezó el hilo musical que pedimos para cada momento. Tuvieron que improvisar un poco por un despiste de la jueza, pero salieron del paso de maravilla.En el aperitivo, tocaron música en directo (jazz <3) y fue estupendo verlos ahí, poniendo música a las risas y buenos momentos. Incluso les hice improvisar un micro en cierto momento, y no tardaron ni cinco minutos en tenerlo listo. Unos genios de esto. En el banquete, tuvimos música ambiental. Hasta que llegó el momento del baile. Coordinación buenísima e iluminación fantástica. Finalmente, llegó el momento discoteca, y todo el mundo quedó encantado. Hasta la peticiones más extrañas se vieron cubiertas ese día. Un 10 no, un 100 de nota les pondría. Un 100 de 100% recomendables. Si no tenéis claro a quién llamar para vuestra boda, contactad con ellos, os prometo que no os defraudarán.

Notificar abuso

Dirección

Ciudad: 08015

Pedir Información

Suele responder en menos de 24h
Ya has contactado con este proveedor
Ir a la conversación Pedir Información
Ir a la conversación Pedir Información