7
1 de 7
1 de 7
1 de 7
1 de 7
1 de 7
1 de 7
1 de 7

Descripción

En Blancopuro son especialistas en crear ambientes lounge. Disponen de mobiliario chill out para 300 pax, iluminación LED, bolas LED, alfombras árabes, varios cientos de velas… etc. El mobliario chill out está hecho a mano, diseñado por nosotros, trabajado con el cariño y la paciencia que requieren las cosas bien hechas. No encontrarás otro mobiliario igual porque es “único”.

Los materiales están elegidos al detalle, y todo el mobiliario se cuida durante los eventos, en el transporte, y durante su almacén en nuestras instalaciones. En cuanto al resto de materiales: mesas, alfombras, velas… sabed que estamos en continua renovación y restauración. Les gusta que cada cliente sienta la novedad de nuestros productos, y que cada evento sea único.

En Blanco Puro se dedican al alquiler de material Chill Out, pero les apasiona su trabajo, por eso, si lo necesitas te asesoran sobre las opciones que tiene la localización donde vayáis a celebrar vuestra boda.

Trabajan con mobiliario diseñado por ellos mismos, iluminan con velas haciendas, casas palacio, terrazas… Y pueden ayudaros a sonorizar los espacios: Soul para los aperitivos, Smooth Jazz para la cena, Electrónica para la barra libre…

El tacto, el sonido, y la iluminación son factores que se han de tener en cuenta en un evento, que rellenan el espacio, y que crean sensaciones. Su trabajo: hacerlo en armonía.

Detalles

  • Medio alto
  • Gama de precios del servicio

    Medio alto
  • ¿Cúal es tu horario comercial?

    L-V: 09:30h – 19:00h
  • Al contratar el servicio, se encargan de:

    Transporte, Entrega, Montaje, Desmontaje, Retirada
  • ¿En qué año iniciaron esta actividad?

    2012

Opiniones (0)

Deja tu opinión

¿Los has utilizado? Deja tu opinión

0.0
0 opiniones

Dirección de Blanco Puro en Sevilla:

Calle Ardilla, 11 41010 Sevilla