Blanco y en Corbata es un empresa de fotografía dedicada a la cobertura de eventos especiales, su equipo se especializa en mostrar cada detalle de un evento nupcial, desde la preparación de los novios en sus respectivas casas hasta el termino de la fiesta una vez cazados, aquí se esmeran porque cada proyecto sea único. Una boda tiene diferentes matices y elementos que las hacen especiales, por eso en Blanco y en Corbata no dejan que nada quede desapercibido capturando hasta lo más mínimo.
Los servicios son: preboda, boda, postboda y photobooth. La empresa dispone de diferentes alternativas para la pareja, ya sea que quieran una sesión de pareja antes de la celebración o simplemente requieran una después de haber pasado por toda la organización de su celebración.
Del mismo modo se realza videos nupciales con reportajes de cada historia de amor, creando así recuerdos imborrables que perduraran por siempre. El servicio de fotografía y video se encuentra a cargo del equipo conformado por Jona, Minia y Olalla.