Proveedor
Premium

Bocaditos dulces es una joven empresa de repostería creativa personalizada dedicada especialmente a eventos particulares como bodas, bautizos, comuniones etc y eventos de empresa.

Nuestra especialidad es la personalización de dulces como tartas, cupcakes, macarons, galletas, cake pops y muchos otros, cuidando hasta el último detalle para hacer de cada dulce un recuerdo imborrable.

Ponemos todo nuestro esfuerzo en cada uno de los proyectos que nos plantean los novios y trabajando con ellos sugiriendo diseños, ideas y poniendo a su servicio toda nuestra experiencia.

¡Contar con Bocaditos dulces será un éxito asegurado! 

Indica lo que has hecho con este proveedor
y ¡gana hasta 3.000 € para tu boda!

  • x2
  • x10
  • x15

Opiniones

4.9 10 opiniones
Por carolin.sohnlein
Utilicé este servicio en mi boda
Bocaditos Dulces se encargó de nuestra mesa de dulces y no podemos estar más contentos. Elena no dió mucha flexibilidad para elegir las tartas y los complementos, y el resultado fue espectacular, tanto por la presentación como por el sabor. Ni que decir tiene que las tartas volaron y no dejamos ni las migas. ¡Muchas gracias!
Notificar abuso
Por pilar.vaquerizas
Utilicé este servicio en mi boda
Todo el mundo quedó encantado. Un servicio excelente solo con decirles las temáticas hicieron algo maravilloso y de excelente sabor. Repetiré en otra ocasión seguro.
Notificar abuso
Por carolina.toribio
Utilicé este servicio en mi boda
¡Muchas gracias por formar parte de alguna manera de nuestra boda! Excelentes profesionales, se adaptaron a mi situación tras decirme la finca que no dejaban llevar tartas de fuera, y con el dinero de la señal me hicieron una ficticia que ahora tengo de recuerdo en casa. La tarta, ¡fue una auténtica pasada! Les gustó enormemente a nuestros invitados/as y nos preguntaban si podían comérsela. ¡Recomendables 100%! Profesionales, flexibles, grandes trabajos, gran variedad.
Notificar abuso

Preguntas frecuentes

Gama de precios del servicio
Medio alto
¿Cuáles son las condiciones de pago?
Tras la descripción de los dulces que quieren los novios se dará un presupuesto aproximado sin compromiso. Tras acordar precio y producto se pagará el 50% con la contratación y el resto al menos una semana antes del evento. Los pagos se realizan por transferencia, ingreso, o con tarjeta a través de la web.
¿Qué curiosidad o característica especial resaltarías sobre tu negocio?
Bocaditos dulces es una empresa fresca que, aun haciendo los dulces más clasicos si asi se pide, ponemos todo nuestro empeño en un diseño original, personalizado y que se adapte a los gustos del cliente al máximo nivel.
¿En qué año iniciaron esta actividad?
2011

Dirección

Ciudad: 28006
Ciudad: 28016