33

Descripción

Boda Condal es un servicio de organización de bodas afincados en Barcelona. Nos encargamos de organizar bodas exclusivas y a medida para cada una de nuestras parejas, ofreciendo las últimas tendencias y servicios para que vuestra boda sea única, especial y recordada para siempre.

¿Buscas una boda diferente? No es una utopía, es una tendencia que muchos novios desean y pocos consiguen. ¿Por qué? Se debe al camino que hay que recorrer para llegar al gran día con la sensación de haber conseguido realmente lo que se pretendía.
Nadie dijo que fuera sencillo, pero con el apoyo necesario y los contactos adecuados se puede convertir en la mejor aventura de vuestras vidas.
Sobretodo recordad: “La ilusión vale cuando la realidad la coge de la mano”.

También tenemos un blog de inspiración para parejas en el que te damos ideas para el día de tu boda. Hablamos de moda, de tendencias en bodas, te damos ideas geniales, respondemos dudas frecuentes… Inspírate con nosotras para tu gran día: www.bodacondal.com/blogbodacondal

Detalles

  • Medio alto
  • Gama de precios del servicio

    Medio alto
  • ¿Recibes tus honorarios de los novios?

    De los novios
  • ¿Trabajas en exclusividad con ciertos proveedores?

    Sin restricción
  • ¿En qué año iniciaron esta actividad?

    2012

Opiniones (4)

¿Los has utilizado? Deja tu opinión

4.9
4 opiniones
Utilicé este servicio en mi boda

PERFECTO!

Creo que la palabra lo resume perfectamente. Salió todo a pedir de boca. Desde el primer momento, la atención de todo el equipo de Bodacondal fué exquisito, siempre muy cercano y haciéndonos sentir especiales. 

Quiero destacar la profesionalidad, el gusto por los pequeños detalles y también la imaginación que tiene todo el equipo. Realmente nos ayudó mucho a decidirnos a hacer cosas que quizás no hubiésemos hecho solos. 

Muchas gracias por el día tan especial que nos ayudasteis a montar, pero sobretodo por todas esas visitas, reuniones y charlas que hemos mantenido durante tanto tiempo. 

Un 10 al equipo de BODACONDAL! 

Maria y Alex
30/09/2017

Notificar abuso
Utilicé este servicio en mi boda

Qué decir que no sean maravillas de todo el equipo y de Cristina: facilitadora, atenta, cumplidora, formal y excelente profesional. Llegué a ellos por casualidad, me tocaron en un sorteo! y a partir de aquí todo fue un acierto. Lo que en un principio iba a ser una ceremonia civil con cena familiar en un restaurante se convirtió en una celebración pequeña pero bonita, cuidada, y muy entrañable. Tanto ellos como organizadores, como los colaboradores con los que trabajan son excelentes. Todas las ideas que nos dieron fueron asequibles pero muy acertadas, se adaptaron a nuestras posibilidades y nuestras circunstancias. Personalmente me fue de mucha ayuda, soy autónoma, madre y me quedé en estado tres meses antes de la boda. La ayuda de Cristina fue como agua de Mayo, incluso me ayudó con el vestido. Solo tengo cosas bonitas que decir de ellos, contar con sus ideas y colaboración es un acierto seguro. Gracias por crear un día perfecto!!

Notificar abuso
Utilicé este servicio en mi boda

Wedding planners especiales! Consiguieron reunir todas mis ideas y hacer de mi boda un día muy especial que no olvidaré jamás. Fueron creativos y sorprendieron a todos los invitados. No dudo en recomendarlo a todas mis amigas!.

Notificar abuso
Fue un servicio que valoré para mi boda

Los mejores wedding planners que podría haber encontrado!! Hicieron realidad la boda de mis sueños!! Además el trato fue genial, y fueron muy atentos con todos los detalles! Los recomiendo 100%!!!

Notificar abuso

Contenidos editoriales

Los 13 mejores wedding planners de Barcelona
Los 13 mejores wedding planners de Barcelona
Foto: Boda Condal
Organización de la boda: detalles únicos que tus invitados agradecerán
Foto: Miss Little Things
Confía tu boda a estas wedding planners de Barcelona para una boda perfecta
Cómo elegir los colores de mi boda en 5 pasos | Foto: Marta Etxebarría
Cómo elegir los colores para decorar mi boda en 5 pasos
Foto: Alicia Nacenta
Los 4 formatos de indicadores que solo los novios con estilo quieren para su boda
Candy bar, ¿qué puedes incluir? Apunta y no olvides ningún dulce
Candy bar, ¿qué puedes incluir? Apunta y no olvides ningún dulce

Dirección de Boda Condal en Barcelona:

Calle Castellnou, 39 08017 Barcelona