Boda Condal

Proveedor
Premium
  • Standing: Precio medio-alto
  • Ver Web

Boda Condal es un servicio de organización de bodas afincados en Barcelona. Nos encargamos de organizar bodas exclusivas y a medida para cada una de nuestras parejas, ofreciendo las últimas tendencias y servicios para que vuestra boda sea única, especial y recordada para siempre.

¿Buscas una boda diferente? No es una utopía, es una tendencia que muchos novios desean y pocos consiguen. ¿Por qué? Se debe al camino que hay que recorrer para llegar al gran día con la sensación de haber conseguido realmente lo que se pretendía.
Nadie dijo que fuera sencillo, pero con el apoyo necesario y los contactos adecuados se puede convertir en la mejor aventura de vuestras vidas.
Sobretodo recordad: “La ilusión vale cuando la realidad la coge de la mano”.

También tenemos un blog de inspiración para parejas en el que te damos ideas para el día de tu boda. Hablamos de moda, de tendencias en bodas, te damos ideas geniales, respondemos dudas frecuentes… Inspírate con nosotras para tu gran día: www.bodacondal.com/blogbodacondal

Indica tu relación con este proveedor
y ¡gana hasta 3.000 € para tu boda!

  • x2
  • x10
  • x15

Opiniones

4.9 7 opiniones
Por mclaverias5
Utilicé este servicio en mi boda

Fue increíble contar con Cristina y su equipo en nuestra boda, siempre atenta, con buena energía, dispuesta a escucharnos en todo y atenta a cada detalle. Lo hizo todo muy fácil, y eso es de agradecer enormemente!

Muchas gracias! 

Notificar abuso
Por serge4x4
Utilicé este servicio en mi boda

Fue toda una suerte contar con la ayuda de Cristina y Patricia. Desde el primer momento se involucró en nuestros preparativos con acertados consejos y sugerencias como la elección del lugar del banquete o la coordinación con el resto de proveedores. Además siempre estaba disponible para cualquier situación... Muchas gracias!

Notificar abuso
Por lauralopeznav
Utilicé este servicio en mi boda

Agradecer a Cristina y a su equipo el gran trabajo que hicieron en la organización y coordinación de nuestra boda. Desde el primer momento entendió lo que queríamos y nos ayudó en todo lo que necesitamos, con total disponibilidad e implicación. Siempre te propone diferentes alternativas y se adapta a lo que necesites. El día de la boda estuvieron pendientes de cada detalle y de que todo saliera perfecto. ¡Estamos super contentos de haber elegido a Boda condal!

 

Notificar abuso

Preguntas frecuentes

Gama de precios del servicio
Precio medio-alto
¿Cuáles son las condiciones de pago?
Nos adaptamos a cada pareja.
¿Recibes tus honorarios de los novios?
De los novios
¿Trabajas en exclusividad con ciertos proveedores?
Sin restricción
¿Qué curiosidad o característica especial resaltarías sobre tu negocio?
Os escuchamos y plasmamos lo que queréis transmitir. Es vuestra boda y os ayudamos a disfrutarla.
¿En qué año iniciaron esta actividad?
2012

Dirección

Ciudad: 08017
Tags relacionados:
  • Wedding planners
  • Medio-alto