Bodas del norte VS bodas del sur: ¿por cuál apuestas?
14/2/2023
España es un país rico y variado repleto de tradiciones, cada cual más especial y estrafalaria; en las bodas, no iba a ser menos. Y tú, ¿de dónde eres?
Boda&Films está formado un equipo de profesionales reducido con una amplia experiencia en fotografía, video-arte, cine, moda, publicidad y televisión.
Les inspiran décadas actuales y pasadas, pero siempre revisadas y renovadas, que colocan en la perspectiva actual y con una mirada real que respeta la singularidad de cada evento para hacer de cada uno de ellos algo único.
Presentan un trabajo completamente personalizado en el trato, el servicio y en el producto final.
Su fotografía es documental y periodística, dando muchísima importancia a la luz y la naturalidad en cada momento.
¡Hola! Después de dos años, me atrevo a escribir mi opinión sobre los fotógrafos de nuestra boda. Resulta que yo contrato a una persona, y dos días antes de la boda me llama para decir que no podrá venir él, que me manda a dos compañeros, un fotógrafo y un cámara de vídeo. Bien, en principio pensé que también serían tan buenos como él, pero la verdad, no me hicieron sentir nada cómoda ese día. En cuanto llegaron a mi casa, me regañaron por haberme vestido antes de hora, que no pudieron grabarme con camisón. Es decisión mía y no quería que me viesen con camisón. Después de la ceremonia me hicieron perder el tiempo para hacerme supuestamente fotos en los jardines de la sala, ya que yo lo pedí, pero resulta que nos pusieron de fondo una pared, de jardín nada… Además, las fotos no me gustaron, nada artísticas, podría haberlas hecho un amigo y hubieran salido mejor. También nos dieron prisa para hacernos fotos en familia, porque se hacía de noche. Se supone que si llevas buena cámara no supone un problema. Pero al final lo que me temía, cuando me entregaron las fotos, me llevé un disgusto, las fotos que salieron anocheciendo y dentro de la sala salen como pixeladas, habían salido oscuras y les habían metido un montón de luz en el retoque. En fin, seguro que me dejo cosas en el tintero. Para mí, las fotos de nuestra boda eran lo más importante y me llevé mucha desilusión. No he tenido buena experiencia, desde luego.
Sencillamente de lo mejor del panorama español. Como compañero del sector bodas puedo decir que son un equipo de mucha calidad profesional y humana que comparten la misma linea de trabajo. Una opción importante para tener en cuenta por las parejas. ¡Totalmente recomendable!
Los contraté para mi boda y no pudo ser mejor idea. Hacen un trabajo maravilloso. No es el clásico reportaje de bodas. Van un pasito más allá y documentan todos los detalles del día. Por supuesto, tenemos toda la colección de fotos hechos unos pinceles, pero también están atentos a todos los detalles. Consiguen captar a la perfección todas las sensaciones de ese día. Es un día de nervios y, con todo, nos sentimos súper cómodos con ellos, son un encanto.