• Standing: Medio alto
  • Ver Web

Bodas de Caramelo es una empresa dedicada a la organización de bodas y eventos. Está formada por profesionales expertos en publicidad, relaciones públicas y protocolo. Este equipo se define como "amantes de la organización de bodas", cuyo objetivo es trabajar juntos para hacer felices a las parejas en ese día tan especial, implicándose en cada detalle de la celebración.

Su intención es hacer que vuestra boda esté personalizada, que sea un evento con el que os identifiquéis. Para ello, os darán ideas basadas en las últimas tendencias y cuidarán cada pequeño detalle. 

Se encargarán de la organización integral de vuestra boda, empezando desde cero, aportando ideas con toda la experiencia que han adquirido y así no se les escape ningún detalle y todo quede perfecto. También podrán encargarse de la coordinación durante la boda: supervisar, solucionar imprevistos en caso se requiera y todo salga según lo previsto y ese día puedan disfrutar al máximo.

En cuanto a la decoración de ambientes, diseñarán espacios mágicos y especiales. Además, son especialistas también en maquillaje para novias. Sin duda, el servicio más completo para lograr la boda con la que siempre habéis soñado.

Indica lo que has hecho con este proveedor
y ¡gana hasta 3.000 € para tu boda!

  • x2
  • x10
  • x15

Opiniones

4.9 1 opinión
Por Jordialba
Utilicé este servicio en mi boda

Fué un placer que imanol y miquel organizaran nuestra boda. Cualquier idea, sueño que puedas tener ellos lo logran. Muchas gracias por organizar una gran boda!!!!

Notificar abuso

Preguntas frecuentes

Gama de precios del servicio
Medio alto
¿Cuáles son las condiciones de pago?
A consultar
¿Recibes tus honorarios de los novios?
De los novios
¿Trabajas en exclusividad con ciertos proveedores?
Sin restricción
¿Qué curiosidad o característica especial resaltarías sobre tu negocio?
También son expertos en maquillaje de novia.
¿En qué año iniciaron esta actividad?
2013

Dirección

Ciudad: 08012