• Standing: Medio alto
  • Ver Web

Bodas Deluxe es una empresa con sede en Barcelona que se dedica al diseño y a la organización de bodas. Un gran equipo de profesionales se pone a vuestra disposición para hacer posible todo lo que deseáis en vuestro día más especial. No importa el lugar, el momento, ni el número de invitados. Ellos se adaptarán por completo a vuestro tipo de boda y se implicarán al máximo para hacer de ella una ocasión inolvidable.

Recibiréis asesoramiento personalizado pero con un total a respeto a vuestros gustos y decisiones. Seréis puestos al día de las últimas tendencias mundiales en bodas para que en la vuestra no falte nada. Descubriréis sus diferentes servicios de planificación, decoración, coordinación y su servicio integral para que no tengáis que preocuparos por nada. Atreveos con sus diseños de candy bar, lemonade bar o photobooth para darle un toque fresco y divertido a vuestra celebración.

Indica lo que has hecho con este proveedor
y ¡gana hasta 3.000 € para tu boda!

  • x2
  • x10
  • x15

Opiniones

0.0 0 opiniones

Preguntas frecuentes

Gama de precios del servicio
Medio alto
¿Recibes tus honorarios de los novios?
De los novios
¿Trabajas en exclusividad con ciertos proveedores?
Sin restricción
¿Qué curiosidad o característica especial resaltarías sobre tu negocio?
Preferimos reunirnos con vosotros, escuchar vuestra historia, descubrir vuestras necesidades y prepararos un presupuesto absolutamente personalizado.
¿En qué año iniciaron esta actividad?
2010

Dirección

Ciudad: