El Palacio de Silvela se encuentra situado a 50 metros del Palacio Real de Aranjuez y a 100 metros de los Jardines de la Isla y Parterre, le hacen un sitio único y privilegiado.
Se trata de un espacio en el que cada boda se celebra con la misma exclusividad que lo hacia antaño la nobleza. Un lugar exclusivo gestionado por Bodas y Eventos, que pone a vuestra disposición un amplio equipo de profesionales para organizar vuestra boda de manera personalizada.
Este grupo cuenta con más de 30 años de experiencia prestando servicios de restauración para bodas y todo tipo de ceremonias y eventos. Y siempre con el esmero del primer día, cuidando cada detalle para satisfacer sus expectativas y causar la mejor impresión entre los invitados.
Creo que adoramos tanto al palacio de Silvela, a su personal y su forma de hacer las cosas como ellos nos adoran a nosotros. Siempre hemos estado como en casa allí y siempre estamos deseando volver por lo bien que funcionan, tanto de cara a nosotros como a las parejas y todos sus invitados, dándoles un servicio integral y asesorándoles maravillosamente.