Bodas Secret es especialista en regalos prácticos y económicos sin renunciar a la calidad que nuestras invitadas se merecen. 

Ofrecemos bailarinas plegables y alpargatas para que las chicas no renuncien al ir divinas y cómodas en un día tan importante como éste. Nuestras manoletinas son sin duda el producto estrella de las bodas más molonas ya que disponemos de muchos colores y prácticamente todas las tallas. 

Las alpargatas son lisas y disponemos varios colores y tallas, pregúntanos sin compromiso. 

Además de estos productos , tenemos protectores de tacón presentados en una bonita bolsita, para dar mas estabilidad al tacón cuando celebramos nuestra boda en césped, piedra o suelos inestables. La superficie que apoya en el suelo es antideslizante y muy resistente. 

Las bolsas a juego de las bailarinas o bien las grandes para guardar los tacones una vez se cambien, o todos los regalitos que daréis ese día, las tenemos disponibles en muchísimos colores y opciones. Disponemos de nuestro propio taller de serigrafía, así que podéis personalizar vuestros regalitos como más os guste ¡pregúntanos! 

Para los chicos ofrecemos calcetines de colores muy divertidos y de alta calidad. 

Recordaros que hacemos descuentos para pedidos hechos con bastante antelación , y que nuestro plazo de entrega habitual es de 5-10 días como máximo, aunque tenemos opción de envíos urgentes en menos de 48 horas. ¡Enviamos a toda España y Europa! 

Visita, reserva u opina sobre Bodas Secret y gana hasta 10.000 €

Marca como visitado, reservado o deja una opinión para participar. Más información

Opiniones sobre Bodas Secret

4.6 2 opiniones
Por Maria
Utilicé este servicio en mi boda

Solicitamos dos cajas de bailarinas de colores surtidos.Aunque la mayoría de los colores son bonitos y las bailarinas son de calidad. Hay aspectos que considero que podrían mejorar:

En la web se indica que las cajas son personalizarles. Es el propio cliente el que  tiene que personalizarlas una vez las reciba, ellos no lo llevan acabo. Las cajas no son de muy buena calidad. En cualquier bazar hay más bonitas y recias.

Si quieren pedir una caja con un mix de colores, no caigan en la misma torpeza que yo, indíquenles, si hay algún color que no les guste, de lo contrario les enviaran los colores de los que tengan más stock, en mi caso, no enviaron bailarinas de color rosa, porque alegaron no tener en stock, cosa que no era cierta, porque lo verifiqué. No me gusta que me mientan. Si que me enviaron bailarinas de color fucsia, que en el desplegable de cajas de bailarinas no aparece, el color para mi gusto es excesivamente llamativo.

Por lo demás, realizaron el envío rápido y como ya he indicado las bailarinas son de buena calidad. También me ofrecieron la posibilidad de devolverlas, posiblemente lo hubiera hecho, porque como he dicho no me gusta que me tomen el pelo, pero no me daba tiempo ha conseguir otras.

Notificar abuso
Por Raquel
Utilicé este servicio en mi boda

Cuando me case, pedi las manoletinas y me llegaron rapido y en perfectas condiciones. Mi gente quedo encantada!

Notificar abuso
¡Muchas gracias por vuestro comentario! Nos alegramos muchísimo que fuera un éxito... y felicidades pareja.

Preguntas frecuentes

Gama de precios del servicio
Precio económico
¿Realizas venta on-line?
Venta online disponible
¿En qué año iniciaron esta actividad?
2014

Dirección

Ciudad:

Nuestra tienda es 100% online, no disponemos de local abierto al público pero puedes recoger tus pedidos en Sevilla y Cádiz sin coste adicional escribíendonos previamente a info@bodassecret.com 

Tags relacionados:
  • Tiendas de regalos para invitados
  • Económico
  • Realizan envíos nacionales
  • Venta online