• Standing: Medio alto
  • Ver Web

Bodas Tosca nace de la pasión por las bodas de su fundadora, que transforma su trabajo en una verdadera ilusión. Al igual que ninguna parejas de novios son iguales, sus bodas tampoco lo son, por eso esta wennding planner madrileña presta sus servicios a aquellos novios que quieren ahorrar dinero, a los que no disponen de tiempo, incluso a aquellos que tienen las ideas claras, como a los que no las tienen tanto.

Este equipo hará que tu boda tenga el encanto que esperas y ante cualquier cosa que salga todo a la perfección. Te pueden ayudar en la organización de la boda intregal, como en aquellos detalles que se te escapan pero que darán el verdadero toque caracteristico e identificativo.

Pero Bodas Tosca no solo se dedica a las bodas, sino que su abanico lo abre para todos aquellos que estén buscando celebrar algún evento familiar o de empresa y quiera que todo salga perfecto, sin necesitad de ocuparse de nada. Ellos harán que quedes como un auténtico anfitrión, sin necesidad de horas de trabajo.

Indica lo que has hecho con este proveedor
y ¡gana hasta 3.000 € para tu boda!

  • x2
  • x10
  • x15

Opiniones

0.0 0 opiniones

Preguntas frecuentes

Gama de precios del servicio
Medio alto

Dirección

Ciudad: 28014