Bodas y eventos con esencia

Ir a la conversación Consultar disponibilidad

Bodas y eventos con esencia

Ir a la conversación Consultar disponibilidad

¡Os ayudamos a conseguir la boda de vuestros sueños! Con esta iniciativa Bodas y eventos con esencia os transmiten esa seguridad con la que cuentan para que le confiéis la organización de vuestra boda en ellos.

Creen que decorar bodas ya no es solo poner flores y velas en el entorno. Su decoración es crear un ambiente con rincones especiales a través de atrezzo y pequeño mobiliario y demostrar así que cada boda es única y especial, por lo que debe ser diferente según los gustos de los novios.

El presupuesto de la decoración de una boda varía mucho, por eso no pueden establecer un precio fijo, pero lo que sí pueden es ofrecerte los distintos servicios para que vosotros decidáis qué queréis realmente: rincones de la boda, como la bienvenida y/o recuerdos, seatting plan, photocall, candy confetti, centros de mesa, meseros con diseño gráfico y ceremonia, decoración floral para diferentes espacios,...

Por último, estos wedding planners ofrecen servicios de fotografía, por eso convierten lo tradicional en algo muy especial y original, para que el día de mañana guardes un bonito recuerdo de vuestro gran día.

Preguntas frecuentes

Gama de precios del servicio
Precio medio-alto

Opiniones sobre Bodas y eventos con esencia

0
0 opiniones
0 opiniones
Profesionalidad
Calidad/precio
¿Lo recomiendas?

Dirección

Ciudad: 12520

Pedir Información

Suele responder en menos de 24h
Ya has contactado con este proveedor
Ir a la conversación Pedir Información
Ir a la conversación Pedir Información