Bodega Berroja

Ir a la conversación Consultar disponibilidad

Bodega Berroja

Ir a la conversación Consultar disponibilidad

Un establecimiento único para la celebración de vuestra boda. Bodega Berroja es un lugar lleno de magia y encanto, donde podréis disfrutar de unas vistas de los alrededores impresionantes. El establecimiento pone ante vosotros una de las instalaciones más bellas de Bilbao (Bizkaia). No renunciéis a ningún lujo y disfrutad de vuestra boda en esta ocasión de ensueño, si deseáis celebrar vuestro día especial en un espacio amplio, elegante y confortable, esta es la mejor opción. Bodega Berroja os brinda bonitas instalaciones y diferentes platos tradicionales donde podéis gozar de un banquete en vuestro gran día.

Una boda realizada en Bodega Berroja os hará disfrutar y pasar momentos llenos de felicidad, sorpresa y sin duda su particular paisaje rodeado de viñedo, lo que os permitirá una experiencia enoturistica. Asimismo, las instalaciones de este maravilloso lugar os ofrecen unos servicios modernos y adaptables a todo tipo de necesidades, por eso os brindan, transporte en autobús, fotos de boda para novios, amigos y familiares en bodega y viñedos, carpas exteriores con vistas a viñedos para un lunch especial, salones modulares en función del número de invitados, decoración exclusiva para la ocasión, diferentes menús disponibles y personalizados, con txakoli de la casa, zona de baile y barra libre, cena fría en modo catering, y por último, horario abierto en función de necesidades de la celebración.

Asimismo, Bodega Berroja posee 3 salones con amplios espacios, uno de ellos es el salón social, totalmente diáfano y fácilmente compartimentable mediante paredes móviles con capacidad para hasta 300 personas, que lo hacen adecuado para la realización de reuniones de cualquier tipo, cenas, almuerzos, bodas, jornadas de trabajo. Vistas panorámicas del viñedo y entorno. El segundo salón es el Txoko Cocina Parrillas, dotado de una amplia y moderna cocina, con todos los elementos necesarios para la elaboración de menús, en la que se pueden realizar show cooking u otras actividades en gastronómicas. Vistas panorámicas al viñedo y al entorno.  Y el tercero, es el salón Txoza en el Balcon de Urdaibai, acogedor espacio diáfano de madera reciclada con chimenea. Una de las paredes de cristalera con vistas al corazón de la Reserva de Urdaibai.

Preguntas frecuentes

Principales servicios
Menú por invitados
Desde
Capacidad de invitados
Modo banquete (sentados), Modo cocktail (de pie)
¿Qué tipo de bodas se ajustan más a tu lugar de celebración?
Boda en la montaña
¿Cuáles son los espacios más relevantes de las instalaciones?
Jardín, Terraza, Carpa, Pista de baile, Espacio de interés cultural, Vistas panorámicas
El banquete/cóctel se puede realizar al aire libre?
Banquete al aire libre, Cóctel al aire libre
¿Cuentas con espacios diferentes para llevar a cabo la ceremonia, el banquete o el cóctel de la boda?
Ceremonia civil
¿Tienes disponibilidad de alojamiento en el día del evento?
Alojamiento para invitados
Cantidad de habitaciones
¿Pueden llevar los novios su propia tarta de boda? ¿Tiene algún recargo?
No
¿Celebráis más de un evento al día?
Uso exclusivo; sólo un evento al día
Gama de precios del servicio
Precio exclusivo
¿Cuáles son las condiciones de pago?
A consultar

Opiniones sobre Bodega Berroja

0
0 opiniones
0 opiniones
Profesionalidad
Calidad/precio
¿Lo recomiendas?

Dirección

Ciudad: 48392

Pedir Información

Suele responder en menos de 2h
Ya has contactado con este proveedor
Ir a la conversación Pedir Información
Ir a la conversación Pedir Información