Bodega Osborne

Ir a la conversación Consultar disponibilidad

Bodega Osborne

Ir a la conversación Consultar disponibilidad

Bodega Osborne está situada en Cádiz y están consideradas un lugar de referencia. En estas bodegas se unen la elegancia, la tradición y la exclusividad para convertirse en un lugar ideal para la celebración de todo tipo de bodas.

La Bodega cuenta con varios espacios para celebrar vuestro evento. La sala de Barricas, os permite la posibilidad de realizar diferentes presentaciones y montajes por su diseño diáfano.  Salón Del Mirador, es una sala de uso versátil. Salón Osborne Privado, situado en el centro del edificio principal de la bodega con iluminación natural, ideal para eventos exclusivos con grupos reducidos. También posee un hermoso jardín con una extensa variedad de plantas y árboles autóctonos son la localización perfecta para elegantes veladas.

Del mismo modo,la  Bodega Osborne posee un equipo de profesionales que os brindará y cuidará cada detalle (Catering, Cortador de Jamón, Venenciador, Musica en directo, Orquesta, Discoteca móvil, Grupos de música y Solistas, Floristería, Decoración interiores / exteriores, Regalos, Fotografo, Animación, Actividades y monitores para niños).

Preguntas frecuentes

¿Qué tipo de bodas se ajustan más a tu lugar de celebración?
Boda Urbana
¿Cuáles son los espacios más relevantes de las instalaciones?
Jardín, Espacio de interés cultural, Acceso personas con discapacidad
El banquete/cóctel se puede realizar al aire libre?
Banquete al aire libre, Cóctel al aire libre
¿Cuentas con espacios diferentes para llevar a cabo la ceremonia, el banquete o el cóctel de la boda?
Ceremonia civil
¿Dispones de catering o cocina propia?
No disponemos de catering ni de cocina propia
¿Celebráis más de un evento al día?
Uso exclusivo; sólo un evento al día
¿Cuáles son las condiciones de pago?
A Consultar

Opiniones sobre Bodega Osborne

4.5
1 opinión
1 opinión
Profesionalidad
(1)
Calidad/precio
(1)
¿Lo recomiendas?
(1)
juan.maldonado.calatayud
Por Juan
5
Utilicé este servicio en mi boda
Fantastico servicio de principio a fin. Desde la visita inicial hasta el momento de salida de los invitados el servicio que presto la bodega fue perfecto. Este 2020 ha sido muy complicado, y con tantas restricciones oficiales (que si se reducia el numero max de invitados, que si tenia que ser en el exterior, que si no habia musica, etc) la organizacion de la boda ha sido muy muy complicada. Las Bodegas Osborne de El Puerto de Santa Maria han sido excelentes y solo han aportado soluciones. Gracias a ellos y al resto de proveedores pudimos celebrar nuestra boda con nuestra familia y amigos en un sitio muy especial y unico, y respetando todas las normas. Agradecimiento especial a Jose Luis Contreras. Un DIEZ
Notificar abuso

Dirección

Ciudad: 11500

Pedir Información

Suele responder en menos de 2h
Ya has contactado con este proveedor
Ir a la conversación Pedir Información
Ir a la conversación Pedir Información