Bien sea para festejar o como detalle para vuestros invitados, una botella de vino es imprescindible en una celebración y más si es vuestra boda. Para ello podéis contar con vinos de calidad, como los de la bodega, Carmelo Rodero.

Cuentan con 140 hectáreas bien distribuidas en la Zona de Pedrosa de Duero en Burgos, cuidando de forma personalizada los procesos para producir los mejores vinos Cabernet Sauvignon, Tempranillo, Merlot y las mejores opciones procedentes del viñedo propio con una edad de entre 5 y 20 años.

Esta familia de especialistas de las uvas, la ciencia, y el arte basan la calidad de sus bebidas a las características especiales de sus viñedos, junto a innovadoras técnicas de elaboración, para que vosotros y vuestros invitados queden maravillados con cada una de sus creaciones.

Visita, reserva u opina sobre Bodegas Carmelo Rodero y gana hasta 10.000 €

Marca como visitado, reservado o deja una opinión para participar. Más información

Opiniones

0.0 0 opiniones

Preguntas frecuentes

Dirección

Ciudad: 09314

Proveedores relacionados

Querida Casualidad

Detalles de boda | Burgos

¿Tienes un sueño y quieres un detalle original y diferente? ¡Con Querida Casualidad es posible! Harán realidad todas vuestras peticiones para que sorprendáis a todos. Patricia, su gerente, escuchará vuestras ideas y superará vuestras expectativas con su creatividad. Os proporcionará ese detalle original,... Ver +

PK2 Decoración y Regalos

Detalles de boda | Gamonal de Ríopico

Hay detalles que jamás se olvidan, detalles que perduran con el tiempo, detalles de bodas para recordar a esos enamorados que decidieron dejar atrás los miedos e incertidumbres y empezar una nueva vida juntos. En PK2 Decoración y Regalos conseguiréis la mejor opción para regalar a vuestros invitados,... Ver +

Tags relacionados:
  • Detalles de boda
  • Cocina propia