Bodegas y Viñedos Marqués de Vargas

  • Standing: Precio medio-alto

Bodegas y Viñedos Marqués de Vargas, es una empresa familiar vitivinícola que desde 1840 se dedica a producir vinos exclusivos de alta gama con ediciones limitadas, elaborados con uvas procedentes de sus propios viñedos y con reconocimiento internacional en calidad y personalidad en producción.

Su tradición, amplia experiencia y una serie de ediciones de fina presentación serán las ideales para degustar en eventos; por ello si necesitas deliciosas bebidas para tu matrimonio puedes cautivar a tus invitados con sus propuestas de excelente calidad.

Historia, enclaves únicos y vinos de finca de alta gama serán los pilares de este viñedo de gran tradición, encontrarás dentro de sus denominaciones de Origen producciones de Rioja, Ribera del Duero y Rías Baixas.  ¡Soliciten más información y celebra tu boda sin que te falten las mejores alternativas en bebidas para esa fecha tan esperada!

Visita, reserva u opina sobre Bodegas y Viñedos Marqués de Vargas y gana hasta 10.000 €

Marca como visitado, reservado o deja una opinión para participar. Más información

Opiniones

0.0 0 opiniones

Preguntas frecuentes

Gama de precios del servicio
Precio medio-alto

Dirección

Ciudad: 26006

Proveedores relacionados

La Coqueta

Detalles de boda | Vitoria

En La Coqueta Chuches y Eventos trabajan muy duro para poder ofrecerte no solo tus chuches favoritas sino también los mejores detalles y la más exquisita decoración para tu boda. Tu evento tendrá un toque especial y por menos de lo que te imaginas. Encuentra la mejor oferta en calidad, servicio y... Ver +

Villa Kuki

Detalles de boda | Vitoria

El detalle más dulce para vuestra celebración en Villa Kuki. Ofrecen los dulces de tus sueños para hacer diferente esa ocasión tan especial. Con una cuidada elaboración artesanal, crean modelos únicos para vosotros. Junto con su equipo de profesionales podréis crear exquisitas galletas en las que... Ver +

Tags relacionados:
  • Detalles de boda
  • Medio-alto