Bombones Trapa

Ir a la conversación Enviar solicitud

Bombones Trapa

Ir a la conversación Enviar solicitud

Bombones Trapa es una de esas empresas de toda la vida cuyos productos sabes que van a ser un éxito asegurado. Con gran tradición desde 1891, Trapa comenzó por parte de un grupo de monjes trapenses que vendían chocolate en su monasterio de Palencia.

Su pasión por el chocolate se refleja intensamente en la calidad de las materias primas con las que elaboran todas sus creaciones, y en la imaginación y sofisticación que ponen en cada una de ellas. Por eso, además de en España, Bombones Trapa tiene una amplia aceptación en América, Europa del Este y Asia.

Sus creaciones se pueden adquirir en numerosos supermercados y tiendas especializadas a lo largo del territorio nacional. Además, disponen de una flagship store en su fábrica de Palencia dónde podrás encontrar hasta el más delicioso chocolate.

Regalar Bombones Trapa a tus invitados es un detalle que les encantará por el maravilloso sabor y packaging que tienen, además de la gran experiencia a sus espaldas, lo que los convierte en un producto que a todos les encantará.

Preguntas frecuentes

Gama de precios del servicio
Precio medio-alto
¿Realizas venta on-line?
Venta online disponible
¿En qué año iniciasteis esta actividad?
1891

Opiniones sobre Bombones Trapa

0
0 opiniones
0 opiniones
Profesionalidad
Calidad/precio
¿Lo recomiendas?

Dirección

Ciudad: 34208

Pedir Información

Suele responder en menos de 24h
Ya has contactado con este proveedor
Ir a la conversación Pedir Información
Ir a la conversación Pedir Información