• Standing: Económico
  • Ver Web

Bonmikids es la nueva marca de alquiler de vestidos y complementos de ceremonia para niño y niña, así como faldones de Bautizo y Primera Comunión. Pensada por y para todas vosotras que buscáis lo mejor para vuestros niños.

Para los profesionales de Bonmikids, el alquiler no está reñido con el diseño, la calidad y el servicio. Así, su objetivo es ayudaros a encontrar lo que buscáis para cada ocasión, a un precio competitivo y con la comodidad de recibirlo y devolverlo desde casa. Realizan envíos a toda España para que podáis probarla cómodamente en casa y posteriormente se realizaría el encargo.

El catálogo de Bonmikids consta de prendas diseñadas en España, con una cuidada selección de tejidos y una delicada confección.

Indica tu relación con este proveedor
y ¡gana hasta 3.000 € para tu boda!

  • x2
  • x10
  • x15

Opiniones

0.0 0 opiniones

Preguntas frecuentes

Gama de precios del servicio
Económico
¿Cúal es tu horario comercial?
El servicio es online por lo que se puede acceder a cualquier hora. Si se prefiere acudir al showroom, que esta en Madrid, es con cita previa y hay máxima disponibilidad para adecuarse al horario que mejor le convenga al cliente.
¿Cuáles son las condiciones de pago?
La contratación se hace a través de la página web, donde se puede pagar con tarjeta de crédito o transferencia. Dispone de un showroom en Madrid, donde se puede acudir, con cita previa.
¿Con cuánta semanas de antelación recomienda contratar el servicio?
2 meses
¿Necesito cita previa?
Cita previa requerida
¿A partir de qué precio puedo vestir a un niño para una boda?
25,00
¿El precio incluye pruebas?
Pruebas no tienen coste
¿Qué curiosidad o característica especial resaltarías sobre tu negocio?
Lo más caracteristico de Bonmikids es que es una empresa de ALQUILER de vestidos, trajes y complementos para vestir a los niñ@s para una boda. Diseños y calidades muy cuidados a precios muy competitivos.
¿En qué año iniciaron esta actividad?
2017