Bono Beach es un fantástico restaurante que ofrece unas incomparables vistas de la playa, en una excelente ubicación y con la esencia de Mediterráneo en cada uno de sus rincones. Si queréis disfrutar de una boda con estilo, de un romántico 'Sí, quiero' en la arena, de un ambiente moderno y agradable y de un servicio de la mejor calidad, ¡no lo dudéis!
Espacios y capacidades
Con una capacidad total para 140 invitados, Bono Beach será el lugar perfecto para celebrar una boda vuestra medida. Situada a 5 minutos andando del centro de Marbella (Málaga) y a orillas de una de sus playas más bonitas y limpias, este restaurante os ofrecerá la atmósfera que buscáis para una ocasión tan importante.
Las vistas que ofrece de Gibraltar y Marruecos, así como todo el litoral de la Costa del Sol serán el telón de fondo perfecto para la ceremonia, que podrá celebrarse en el amplio espacio reservado del que disponen en la arena. Asimismo, en su interior, podréis dar lugar al banquete en sus atractivas instalaciones.
Servicios que ofrece
El equipo de Bono Beach cuenta con experiencia realizando bodas y eventos, en los que siempre garantizan calidad en el servicio y una atención personalizada para que todo salga como deseáis. Darán respuesta a vuestras necesidades y os permitirán vivir un día a medida en un espacio incomparable.