• Menús desde 39 €
  • Capacidad 150

Brasas y Sabores es una empresa de Catering de Parrilla Argentina, que ofrece a sus clientes vivir una experiencia gastronómica diferente. Fundada en 2016 en Madrid, comienza ofreciendo servicios exclusivos en espacios al aire libre para eventos privados, sociales, deportivos y empresariales.

La empresa se ha comprometido a ofrecer siempre los mejores productos y carnes selectas de España, Argentina y Uruguay. Cortes de carne como tomahawk, chuletón de alta maduración, vacío, entraña, tira de asado, secreto ibérico extra y lomo alto de importación, entre otros.

Brasas y Sabores se encarga del montaje en el lugar del evento de las parrillas, y todo lo necesario para cocinar, el personal de parrilla, la elaboración de los productos elegidos y la presentación de los mismos en bandejas que mantienen el calor de los alimentos.

La empresa ofrece dos modalidades de servicio, uno tipo buffet, donde los alimentos están en una mesa, dispuestos y listos para su consumo por parte de los comensales. Y otra modalidad de servicio de mesa con camareros. 

Brasas y Sabores también ofrece otras variedades a la parrilla, como brochetas variadas, parrillada de verduras, pescados y pizzas artesanales a la parrilla ideal para la recena.

La empresa dispone de servicios adicionales de catering de canapés de entrantes, camareros y barman.

Visita, reserva u opina sobre Brasas y Sabores y gana hasta 10.000 €

Marca como visitado, reservado o deja una opinión para participar. Más información

Opiniones sobre Brasas y Sabores

0 0 opiniones

Preguntas frecuentes

Capacidad máxima de invitados:
150 comensales, para más cantidad consultar.
¿A partir de qué precio se puede contratar el menú?
A partir de 39 euros por comensal.
Gama de precios del servicio
Precio medio-alto
¿Qué menús especiales puede ofrecer?
Menú para vegetarianos, Menú infantil
¿Qué otros servicios ofrece?
Banquetes, Otros
Capacidad mínima de invitados:
mínimo 30 comensales, para menos cantidad consultar.
¿Cuáles son las condiciones de pago?
La forma de pago para este servicio será la siguiente: PRIMERO.- El 50% del precio pactado en el momento de la contratación del servicio y reserva de fecha mediante ingreso o transferencia bancaria. SEGUNDO.- El 50% restante del precio pactado con 15 días de antelación a la fecha del evento mediante ingreso o transferencia bancaria.
¿En qué año iniciaron esta actividad?
2016

Dirección

Ciudad: 28109

En ésta dirección está ubicada nuestra oficina administrativa. Para reuniones o visita, es imprescindible solicitar cita previa a través del email o teléfono de contacto. 

Tags relacionados:
  • Catering bodas
  • Menú vegetarianos
  • Menú infantil
  • Medio-alto
  • Uso exclusivo
  • Banquetes