Brass catering hará que la recepción de vuestro matrimonio sea el evento perfecto. Esta empresa cuenta con una experiencia en el sector y se encargarán de la organización de vuestro evento y pondrán a disposición todo su servicio gastronómico.

Brass catering lo conforma un equipo de profesionales que escucharan atentos cada una de vuestras peticiones para hacer que ese día se convierta en una fecha inolvidable para vosotros. Una vez reunido con ellos podéis escoger a través de un catálogo de lujo y con las últimas tendencias que es lo que deseáis para ese día.

Así que dejad que Brass sea el que os de la solución perfecta para llevar al éxito ese gran día.

Visita, reserva u opina sobre Brass Catering y gana hasta 10.000 €

Marca como visitado, reservado o deja una opinión para participar. Más información

Opiniones sobre Brass Catering

3.9 2 opiniones
Por Yohana
Utilicé este servicio en mi boda

Contratamos este catering para nuestra boda, y por el covid aplazamos un año,  sin consecuencia. El 2 año con re restricciones  volvimos a aplazarla esta vez con problemas. Perdimos laitad de las señal de los 2000 euros y se negaron a darnos una segunda prueba de menú. A esto apuntar que la 1a vez solo fuimos 2 personas al menu degustación y aún así.. después de 2 años perdiendo la mitad de la señal por un servicio que no nos dieron, se negaban a darnos el servicio de poder probar de nuevo si la calidad era la misma.

Suerte tu imos que gracias al dueño de la finca donde nos casamos nos ofreció por su parte el menú degustación con el catering.

Fue el 24 de febrero y tengo que decir que ha sido una auténtica vergüenza 

Entrantes congelados, atún pasado,  calidades que nada tenían que ver con lo que fue en su día. Tarta que rebotaba en el plato, mala presentación.

Ellos mismos cuando les comunicamos que no queremos su servicio..nos reconocen que fue vergonzoso.

El problema es que no se dignan a devolvernos ni siquiera la mitad de la fianza que pagamos.

Y encima nos quieren cobrar el menú degustación.

Añadir que Patricia es una impresentable  Mal educada .

Notificar abuso
Por Magdalena
Utilicé este servicio en mi boda

No sé lo recomiendo a nadie, les dimos 2000 euros de señal para  una boda que se iba a celebrar en junio de 2020, ante la imposibilidad la trasladamos a Octubre, y otra vez confinados, ahora queremos hacer otro evento con esa señal y nos dicen que no. Así que por favor elegid otro catering con profesionales. Patricia's living también es de ella e igual de vergonzoso. 

Los dos años de pandemia han podido vivir con las señales de las bodas que no han hecho 

Notificar abuso

Preguntas frecuentes

¿Qué otros servicios ofrece?
Banquetes, Alquiler de menaje, Cubertería
¿Ofreces servicio de catering completo o estás especializado en un producto/córner?
Servicio completo de catering

Dirección

Ciudad: 48940