Soy Bris Lemant, llegue por pasión a la fotografía… y me quedé ;)
Tengo la suerte de poder hacer lo que más me gusta y vivir de ello.
Trabajo con Matis, mi segunda de siempre... La formé desde sus inicios... Ambos, formamos un equipo homogéneo, y tanto!!!!
Disfrutamos con la naturaleza, lo urbano también, los viajes y las personas… Así mismo, grandes amigos de ahora... fueron en su tiempo clientes…
Ante todo, trabajamos con el afán de encontrar el momento justo para una buena foto… cuando se sabe cazar, siempre salen emociones, sentimientos, sorpresas, risas o lagrimas…
Nuestro lema "fotografía Emocional" es el vil testigo de nuestra forma de trabajar.
¿Hablamos?
Servicios :
- Preboda
- Boda (todo el día)
- Postboda
- Álbum de boda
- Slideshow de las fotos
- Caja de madera con pendrive y fotos 10x15 impresas
- Fotografia submarina
Entrego unas mil fotos en formato digital, para el dia de la boda.
Todas las fotos se entregarán en color, así como en blanco & negro y sin marca de agua.
Todas, en formato JPEG de máxima calidad.
Para cada reportaje se entregará también un Slideshow (video presentación de las fotos)
Forma de trabajo
Estaremos desde los preparativos hasta buena parte de la fiesta. Nuestro trabajo es de relatar todo el día de vuestra boda.
Contar historias, buscar planos creativos, originales.
Zona de servicio
Trabajamos donde se nos requiere. Sin límite de distancia.
Bris ha sido una persona clave en nuestras vidas los últimos dos años. No solo fué el fotógrafo de nuestra boda (también su hija es una gran fotógrafa), sino que cuando nuestro primer hijo cumplió su primer añito, fue la primera persona con la que contamos.
Bris realmente nos llegó al corazón con su gran personalidad y carisma. Hemos ganado a un amigo. Siempre llega el primero y se va el último y se toma muy en serio su trabajo. Nos sorprendió con una gran presentación y nos entregó los trabajos mucho antes de lo que esperábamos. Sin duda contaremos con el para futuras fotos de nuestra familia. Gracias Bris.
Cuando decidimos comenzar esta nueva aventura que pasaría a ser una de las experiencias más importantes de nuestras vidas, sabíamos que lo complicado era buscar un fotógrafo.Un fotógrafo que plasmará el día más especial de nuestras vidas.. que consiguiera dejar ese día plasmado en cada imagen ,cada momento cada segundo, como si se parara el tiempo y cada vez que pasaras las fotos te transportara a ese dia.Buscamos por semanas... miles de reuniones y no encontrábamos ese fotógrafo que nos deleitará hasta que conocimos a bris lemant.. una primera cita.. desplazarnos al sur de la isla... pero todo compensaba si encontrábamos lo que buscábamos. Lo más impactante fue su frase no retocó ni una foto yo hago fotografía emocional y su cercanía con nosotros.. creando una conexión desde el primer instante. Cuando regresábamos a casa después de esa cita los dos teníamos claro que tenía que ser nuestro fotógrafo que tenía que formar parte de nuestra boda.La preboda fue el día clave para descubrir que el equipo formado por bris y Mattis nos daba la tranquilidad que todo iba a salir perfecto en nuestra boda.. cercanía, profesionalidad y pasión por la fotografia. Con ellos las horas se pasan volando , te sientes como si estuvieras con unos amigos de toda la vida y llegas a olvidar que te están fotografiando.En nuestra boda tanto nosotros como nuestros invitados salimos encantados, todos hablaban de los fotógrafos. Si buscas unas fotos impresionantes y combinarlo con un equipo apasionado por su trabajo , muy profesional, puntual, cercano,divertidos y con un toque de locura. la mejor elección es bris lemant . Muchísimas gracias a los dos por formar parte de la primera página de nuestro cuento en comun y esperamos sigan completando con nosotros el resto de páginas
Conocimos a Bris y Matis en la boda de unos amigos y sin dudarlo dijimos que ellos formarían parte del equipo de nuestra boda.
Desde el primer minuto nos contagiaron con su pasión por la fotografía.
Además de ser dos grandes profesionales, son inmejorables como personas, siempre atentos, pacientes y divertidos. Los invitados acabaron encantadísimos con ellos.
Bris no pasa desapercibido, está metido en todos los lio, mientras que Matis se camufla entre las personas, una combinación perfecta.
La entrega del reportaje fue antes de lo esperado y nos llevamos una muy buena sorpresa al ver todos los momentos vividos en un día tan especial.
Sin duda alguna, volveremos a contar con ellos para otra ocasión.