Brugarolas es una masía del siglo XI que ha sido totalmente rehabilitada recientemente. Para ello, se han seguido los principios de sostenibilidad y ecología. La masía Brugarolas te ofrece seis espacios independientes con capacidad de hasta 42 personas. Por lo que, además de celebrar vuestra boda, podréis quedaros a pasar la noche, tanto vosotros, como algunos de vuestros invitados.
Esta masía surge hace más de 15 años, cuando sus dueños actuales, decidieron abandonar la ciudad e ir a vivir a Brugarolas para trabajar el campo y cuidar ganado. Después de mucho trabajo e ilusión, y de años de rehabilitar, acondicionar y embellecer el entorno, ponen a vuestra disposición este espacio único.
El total de la finca es de 90 hectáreas, y está rodeada de bosque y campos de cultivo. Además de las casas y toda la zona exterior, también dispone de una piscina de gran tamaño, y dos piscinas pequeñas de poca profundidad. También hay una zona con estanque privado, que se ha convertido en un lugar donde la paz y la tranquilidad son las únicas dueñas. Cuenta también con diferentes zonas de barbacoa, en cada una de las casas independientes.
En general, el conjunto de Brugarolas, se convierte en un remanso de paz ideal para celebrar vuestro gran día en la intimidad.
Opiniones (0)
Profesionalidad
Calidad/precio
¿Lo recomiendas?