Brunet Clásicos es una empresa que se dedicada al alquiler de coches clásicos populares para eventos, especialmente bodas, en las zonas de Vizcaya y Cantabria, con conductor, que se encargará de controlar el tráfico y todos los detalles de la conducción, para que vuestro primer viaje de casados sea confortable y seguro.
El servicio que ofrecen incluye el desplazamiento de la novia hasta la ceremonia y una vez casados, el trayecto hasta el lugar donde hayáis elegido para haceros el reportaje fotográfico y finalmente al sitio dónde celebréis vuestro banquete.
Disponen de una gran flota de vehículos clásicos para alquilar, entre los que se encuentran un Volkswagen Escarabajo normal y otro descapotable, Ford Mustang, Citroën 11, . Además cuentan con una calesa, para aportar un toque andaluz al enlace y dos modelos de limusinas.
Ahora si lo que buscáis es dar un toque de glamour a vuestra boda cuentan con un espectacular Lincoln Continental convertible del 61 unidad única en España que hace las delicias de todas las miradas.
Si dentro de la gran variedad de coches que disponen no se encuentra aquel con el que vosotros soñáis, os ayudarán a localizar el modelo que deseáis para vuestro gran día.
También se encargarán de adornar el coche con los detalles que queráis, lo mas acorde al resto de la decoración floral y a vuestros gustos.