Opiniones (14)

4.9
14 opiniones
Utilicé este servicio en mi boda

Después de mucho buscar y comparar me decidí a contratarlos para el reportaje fotogràfico y video de mi boda. Sólo puedo decir que fué la decisión más acertada, son encantadores y hacen que el momento de las fotos nos sintamos muy cómodos. Fotos preciosas, divertidas. Y la entrega super rápida!! Sin duda los recomiendo...son unos auténticos profesionales.

Notificar abuso
Por noetal
Utilicé este servicio en mi boda

Los conocimos a través de las redes sociales y fueron los fotógrafos de nuestra boda y no los cambiaría por otro!!!Son unos grandes profesionales,cercanos,te hacen sentir muy cómodo y te aconsejan en cada momento relacionado o no con lo que tiene que ver con su trabajo, lo que demuestra lo buenas personas que son. Se los recomiendo a todos!!

Notificar abuso
Utilicé este servicio en mi boda

Ha sido un placer compartir ese momento fotográfico con tan buena gente. Hacen tan bien su trabajo que ni te enteras de que están ahí y el resultado es espectacular, fotos muy naturales, emotivas y divertidas que plasman a la perfeccion los momentos vividos en ese dia tan especial . Los volveria a contratar con los ojos cerrados.

Notificar abuso
Utilicé este servicio en mi boda

Yo he quedado encantadísimo con este gran equipo de fotógrafos,simpáticos,agradables y sobretodo la seriedad con la que se toman su trabajo y la manera de involucrarse con los invitados para conseguir esos resultados que tanto los caracterizan.

Los volvería a contratar,os lo recomiendo!

Gracias chicos por vuestro trabajo. 

Notificar abuso
Utilicé este servicio en mi boda

La eleccion de los fotografos es la decision mas importante de la boda. Seran los recuerdos que te permitiran revivir cada dia del futuro esos momentos tan especiales. Si quieres no arrepentirte cuenta con brunsantervas fotografia. Reflejaran cada momento de la boda de una forma especial, sentimental y divertida. La mejor decision que pudimos tomar. Soy de lugo y ellos de cangas, os aseguro que eso en ningun momento fue un problema!!! Confianza 100%. Seais de donde seais contar con ellos, seran uno mas en la boda y su trabajo es excepcional!!! Os lo dicen unos novios encantadisimos con el resultado final!!! Animaros!! No os arrepentireis!!!

Notificar abuso
Por romi-jose
Utilicé este servicio en mi boda

Simplemente un 10!super detallistas,cercanos e sobre todos profesionales.estamos encantados tanto co álbum como o video e deronolo en moi pouco tempo,dende logo unha boa eleccion...

Notificar abuso
Utilicé este servicio en mi boda

Fueron los fotografos de nuestra boda y sin duda una de las mejores elecciones! Los conocimos por las redes sociales y desde el primer momento tuvimos claro que queríamos que formaran parte de este gran día. Respuesta inmediata a las solicitudes de presupuesto y dudas habidas y por haber! Y en cuanto los conocimos el enamoramiento ya fue completo. Hicieron un trabajo que nos gusta un poco más cada día y nuestros invitados se lo pasaron pipa en la 'sesión' fotos. Tuvimos suerte de repetir en la postboda y lo pasamos mejor todavía. Lo mejor es q tuvimos el trabajo en nuestras manos super ràpido. Sin duda los recomiendo una y mil veces!

Notificar abuso
Por ana_hd
Utilicé este servicio en mi boda

No encuentro ningun calificativo para definir su trabajo... Simplemente MARAVILLOSO!!!! Nos hicieron sentir super cómodos y eso quedo reflejado en nuestras fotos, las cuales son divertidas, emotivas, preciosas y sobre todo recogen a la perfección cada momento que hemos vivido el dia de nuestra boda. Y el video sencillamente espectacular por eso os aconsejo que pilleis el pack porque es el unico recuerdo vivo que os quedara de ese dia. Hay mucho trabajo e ilusión detrás de una boda y lo mejor es poder verlo cuando os apetezca, os aseguro que reireis y os emocionareis a partes iguales. Nuestros invitados quedaron contentisimos porque les hicieron participes de miles de momentos. Asique no dudeis en contratarlos!!!!! Borja y Ana gracias, gracias y gracias el resultado es inmejorable!!!!!!

Notificar abuso
Utilicé este servicio en mi boda

Conocimos a estos fantásticos profesionales en la boda de mi hermano, ya desde el primer momento el trato con los invitados de lo más cercano, esa simpatía y esa manera de conectar con todos, fue algo que nos sorprendió muy gratamente.

2 años más tarde los contratamos para nuestra boda, y la experiencia inmejorable, una pareja de profesionales fantástica, con la que conectas al momento, muy atentos, incluso con los detalles con los que un primerizo en este campo no está muy puesto. En un mes escaso ya tuvimos el vídeo y álbum, el resultado no pude ser mejor muy entretenido,divertido y emotivo el vídeo, y el álbum genial con fotografías fantásticas y captadas en el momento justo. En definitiva un 10 para esta pareja, que si me volviera a casar solicitaría sus servicios

Notificar abuso
Por karmen_k_
Utilicé este servicio en mi boda

Estamos enamorados de nuestras fotos y del trato recibido.En muy poco tiempo teníamos el albúm y el vídeo en nuestras manos.Repetiriamos sin pensarlo,recomendado 100%

Notificar abuso
Por raboc15
Utilicé este servicio en mi boda

Muy buenos profesionales, un trato excelente, los recomendaría sin duda, el día de nuestra boda lo pasamos muy bien y las fotos como el vídeo un 10. 

Notificar abuso
Utilicé este servicio en mi boda

Os volveria a elegir sin duda!!!!la verdad q no nos pudimos poner en mejores manos,sois unos cracks tanto como personas como profesionales,nos sentimos como en casanose q coño teneis q nos volveis locos!!!!jajajajajaja

Notificar abuso
Por xanaboda
Utilicé este servicio en mi boda

100% recomendable. No tengo dudas. Si por algo destaca BRUNSANTERVAS es por su originalidad, su profesionalidad y su saber hacer. Nosotros los contratamos para nuestra boda, una elección totalmente acertada, tanto que después de nuestra boda vinieron la de varios amigos y familiares y también los contrataron a ellos.

Primero les envié un email para informarme de todo, un email con mil preguntas que respondieron superpronto y aclarándome muchas cosas, además de invitarme a pasar por su pequeño estudio y conocernos en persona. Recuerdo el momento en el que abrí la puerta y me encontré con Borja, un chico muy majo y que se adaptó perfectamente a lo que nosotros estabamos buscando, nos enseñó parte de su trabajo... que nos enamoró! No quisimos ver nada más, lo tuvimos taaaan claro... que al final contratamos también el vídeo. El resultado fue unas fotos que transmiten, que te llevan a ese momento tan especial, son fotos que hacen sentir!! Que al final, eso es lo más bonito, al menos para mi!, verlas y que te lleven a ese momento exacto y te hagan revivir tanto sentimiento.

El vídeo es una maravilla, precioso, durante toda la ceremonia están trabajando y ni te enteras (en mi caso vinieron Borja y Ana)  también hay momentos muy divertidos que no quiero desvelar, en los que fotógrafos e invitados "conectan" de tal forma que se consiguen fotos muy muy muy divertidas y que no dejan a nadie indiferente.

Yo solo tengo buenas palabras para ellos, los recomiendo y siempre los recomendaré, pues cuando en un día tan especial como es una boda, tienes un resultado taaaan brillante, lo mínimo que puedes hacer es compartirlo para que otras parejas tengan la misma suerte y se queden con tan buen sabor de boca como yo lo tengo todavía a día de hoy.

Desde luego, quien los elija no se equivoca, es una apuesta segura. Yo a día de hoy sigo eternamente agradecida a Borja y Ana, pues gracias a ellos tengo un recuerdo inmejorable de mi boda.

Notificar abuso
Utilicé este servicio en mi boda

tengo que reconocer que nos sentimos cada dia mas afortunados porque hayan sido los fotografos de nuestra boda.

Nos casamos el 26 de septiembre del 2015 y a los 2 meses justo, teniamos todo el trabajo en nuestras manos, nos gusto tanto lo que vimos que decidimos organizar una cena postboda para juntarnos con nuestros amigos y volver a recordar ese gran dia.solo puedo deciros que cuando terminamos de proyectar el video se levantaros todos aplaudiendo y con nuestras familias nos esta pasando lo mismo.Son increibles como profesionales, ellos se ocupan de todo, tu solo disfrutas del dia con la máxima tranquilidad y que decir en el plano personal;son aun mejores ana y borja son divertidos, cercanos, conectas al momento con ellos y te escuchan y se apuntan a todo. podria estar asi hasta mañana así que solo deciros,que por lo menos los conozcais el resto ya lo vereis vosotros mismos!!!

Notificar abuso