49

Descripción

En Bubble and Bells son especialistas en encajar todas las piezas para que el día de vuestra boda sea el día más divertido y especial de vuestras vidas. 

¡En un día tan especial este equipo de trabajo se encargará de todos y cada uno de los detalles de vuestro enlace matrimonial, para que solo os centréis en disfrutar! Dicen que esta vida está para vivirla con la mayor intensidad rodeados de los que más nos quieren y que sin duda lo mejor es celebrarlo mostrando quienes somos y dando lo mejor que podemos ofrecer a nuestras familias e invitados.

Como cada pareja es un mundo crean cada evento desde cero pudiendo así personalizar especialmente cada detalle al gusto de los novios. ​Desde bodas clásicas contemporáneas hasta bodorrios rompedores llenos de sorpresas alucinantes. Cuando llega el día es muy importante disfrutarlo y vivir cada minuto con la máxima intensidad. Bubble and Bells se asegurará de que os despreocupéis de todo, de que los nervios desaparezcan y que todo fluya tal y como se haya diseñado ese gran día. 

Desde Barcelona, se ponen a disposición de todas las parejas que deseen casarse en cualquier rincón de Cataluña (tanto para clientes nacionales como internacionales), para convertir en realidad este momento único e irrepetible que tenéis en vuestra imaginación.  Organizando y coordinando a los mejores profesionales para que se cumplan todos los momentos mágicos que habéis soñado para este día, aportando la seguridad y tranquilidad de que todo saldrá como se ha planificado.

La Wedding Planner – Marta Grau

  • Apasionada del diseño y de las cosas bien hechas. La claridad y elegancia están en lo simple y bien articulado. Menos, en muchas ocasiones, es más.
  • No es lo mismo ser serio que ser profesional. No hay nada mejor que trabajar en aquello que te apasiona y disfrutar de los resultados con los que te acompañan en el camino.
  • No es mejor el que más aparenta, sino el que más muestra quien verdaderamente es.
  • Experiencia:  Organización eventos y convenciones de empresas, de más de 300 personas en el área de Cataluña.

Detalles

  • Medio alto
  • Gama de precios del servicio

    Medio alto
  • ¿Cuáles son las condiciones de pago?

    A consultar.
  • ¿Recibes tus honorarios de los novios?

    De los novios
  • ¿Trabajas en exclusividad con ciertos proveedores?

    Sin restricción

Opiniones (3)

¿Los has utilizado? Deja tu opinión

4.9 3 opiniones
Por jmgrsu57
Utilicé este servicio en mi boda

Con mRta, te despreocupas de la organizacion de la celebracion, para disfrutar con todos los amigos y familiares, 

Notificar abuso
Utilicé este servicio en mi boda
Contamos con Marta para la organización de nuestra boda, a pocas semanas de la celebración. Trabajó de maravilla, a pesar del poco tiempo y la presión. Tiene ideas increíbles y conoce a muchos proveedores. Estamos encantados, ¡muy recomendable!
Notificar abuso
Por marc28
Utilicé este servicio en mi boda
Sin duda, 100% recomendable. Marta cuida cada pequeño detalle, está atenta a todo. Gracias a ella, nuestra boda fue perfecta!! Los invitados estaban encantados. Todo estaba perfectamente organizado. Muchísimas gracias.
Notificar abuso

Dirección de Bubble and Bells - Wedding Planner en Barcelona:

Calle Balmes, 334 08006 Barcelona
  • #Medio-alto