Bubble and Bells - Wedding Planner

Ir a la conversación Consultar disponibilidad

Bubble and Bells - Wedding Planner

Ir a la conversación Consultar disponibilidad
  • Valor principal Divertirnos organizando bodas

En Bubble and Bells son especialistas en encajar todas las piezas para que el día de vuestra boda sea el día más divertido y especial de vuestras vidas. 

¡En un día tan especial este equipo de trabajo se encargará de todos y cada uno de los detalles de vuestro enlace matrimonial, para que solo os centréis en disfrutar! Dicen que esta vida está para vivirla con la mayor intensidad rodeados de los que más nos quieren y que sin duda lo mejor es celebrarlo mostrando quienes somos y dando lo mejor que podemos ofrecer a nuestras familias e invitados.

Como cada pareja es un mundo crean cada evento desde cero pudiendo así personalizar especialmente cada detalle al gusto de los novios. Desde bodas clásicas contemporáneas hasta bodorrios rompedores llenos de sorpresas alucinantes. Cuando llega el día es muy importante disfrutarlo y vivir cada minuto con la máxima intensidad. Bubble and Bells se asegurará de que os despreocupéis de todo, de que los nervios desaparezcan y que todo fluya tal y como se haya diseñado ese gran día. 

Desde Barcelona, se ponen a disposición de todas las parejas que deseen casarse en cualquier rincón de Cataluña y Baleares (tanto para clientes nacionales como internacionales), para convertir en realidad este momento único e irrepetible que tenéis en vuestra imaginación.  Organizando y coordinando a los mejores profesionales para que se cumplan todos los momentos mágicos que habéis soñado para este día, aportando la seguridad y tranquilidad de que todo saldrá como se ha planificado.

Preguntas frecuentes

Menciona, en pocas palabras, el valor principal que destacarías de tu empresa
Divertirnos organizando bodas
¿Recibes tus honorarios de los novios?
De los novios
¿Cuáles son las condiciones de pago?
A consultar.
¿En qué año iniciasteis esta actividad?
2017
Gama de precios del servicio
Precio medio-alto

Opiniones sobre Bubble and Bells - Wedding Planner

4.8
5 opiniones
5 opiniones
Profesionalidad
(5)
Calidad/precio
(4)
(1)
¿Lo recomiendas?
(5)
sofiaaguilartomas
Por Sofia
5
Utilicé este servicio en mi boda

La preparación de nuestra boda con Marta fue perfecta. Nos ayudó a poder conseguir todo lo que deseábamos para que nuestra Boda se adaptase a lo que habíamos imaginado siempre. Nos guió en todo el proceso y pudimos estar tranquilos de que todo avanzaba sin ningún problema. Recomendamos Bubble and Bells a todo el mundo que quiera una gran wedding planner profesional.

Notificar abuso
alexiasole
Por Alexia
4.6666666666667
Utilicé este servicio en mi boda

Ponen todo el cariño en el dia mas importante de tu vida y tiene. Una excelente implicacion para que tido salga perfecto!

Notificar abuso
jmgrsu57
Por Jm
5
Utilicé este servicio en mi boda

Con mRta, te despreocupas de la organizacion de la celebracion, para disfrutar con todos los amigos y familiares, 

Notificar abuso
Ver más

Dirección

Ciudad: 08006

Pedir Información

Suele responder en menos de 2h
Ya has contactado con este proveedor
Ir a la conversación Pedir Información
Ir a la conversación Pedir Información