Búcaro

Ir a la conversación Enviar solicitud

Búcaro

Ir a la conversación Enviar solicitud

Con 38 años de historia, Búcaro es una de las floristerías más reconocidas de nuestro país. Expertos en decorar tanto interiores como exteriores, adornarán tu boda desde la Iglesia, pasando por las carpas, jardines, halls de entrada y, por supuesto, tu ramo de novia. 

Abarcan cualquier tipo de proyecto, desde el más íntimo y familiar hasta ceremonias multitudinarias, avalándoles bodas Reales como la de S.A.R. el Príncipe Felipe, su S.A.R. la Infanta Elena, Dña. Eugenia Martínez de Irujo o Dña. Ana Aznar. 

Utilizando técnicas vanguardistas consiguen crear auténticos jardines interiores con árboles como centros de mesa. Entre su experiencia, gusto y buen hacer, conseguirán decorar tu boda cuidando al mínimo todos los detalles.

Y si te casas en Navidad, deja que te sorprendan con sus adornos especiales, donde mezclan elementos artificiales con la reposición de flores naturales. 

Preguntas frecuentes

¿Qué servicios ofrece?
Ramos de novia, Decoración ceremonia , Decoración banquete
¿Trabajáis con un catálogo o creáis ramos para cada ocasión?
Ramos personalizados
¿En qué año iniciasteis esta actividad?
1972

Opiniones sobre Búcaro

3.8
5 opiniones
5 opiniones
Profesionalidad
(3)
(1)
(1)
Calidad/precio
(2)
(2)
(1)
¿Lo recomiendas?
(2)
(1)
(1)
(1)
marta.aavello
Por Marta
1
Utilicé este servicio en mi boda

La peor decisión que pudimos tomar en nuestra boda fue contratar a esta empresa. No son nada profesionterés y si te pueden estafar lo hacen sin ningún reparo. En nuestro caso hicieron lo que quisieron, dijimos que toda la decoración debía ser en tonos verdes y blancos y al llegar había flores rojas, rosas, etc. Además, se veían las partes verdes bastante mal e investigando averiguamos que lo que hicieron fue reutilizar la decoración floral que hicieron en esa finca para una boda el día anterior a la nuestra. Los muy caraduras nos dieron al principio la razón, nos ofrecieron una miseria y cuando reclamamos a la oficina del consumidor contestaron que en nuestra boda hubo una ola de calor, cuando la máxima fueron 20°C.

Notificar abuso
mhcamachosolis
Por Maria
3.3333333333333
Utilicé este servicio en mi boda

el Ramo que me trajeron no era el que habia pedido. 

Notificar abuso
letipeti_84
Por Leticia
4
Fue un servicio que valoré para mi boda

Me parecen muy profesionales. 

Notificar abuso
Ver más

Dirección

Ciudad: 28016

Pedir Información

Suele responder en menos de 2h
Ya has contactado con este proveedor
Ir a la conversación Pedir Información
Ir a la conversación Pedir Información