¿Os gustaría disfrutar del día de vuestra boda subidos en un coche con historia y enmarcados por un servicio profesional y personalizado? Con Buick Eventos, empresa de alquiler de coches para eventos en Segovia, vuestros sueños se harán realidad a bordo de un Buick Eight Super del año 1952, uno de los buques insignia de esta marca.
El día de la boda, este elegante coche clásico con decoración floral a vuestro gusto, os estará esperando con un chófer de Buick Eventos uniformado para la ocasión para llevaros a la ceremonia y, tras la misma, os recogerá para ir a disfrutar de una sesión fotográfica muy especial en los lugares que hayáis acordado con el fotógrafo.
Finalmente, llegaréis al banquete donde todos vuestros invitados os estarán esperando y este será el broche de oro para que el día de vuestra boda sea único hasta el último detalle. Al contratar Buick Eventos, además, tendréis la posibilidad de acceder a descuentos en otros servicios que necesitéis como la decoración floral, la música, la fotografía, las invitaciones y mucho más.