Burunda DJ

Ir a la conversación Consultar disponibilidad

Burunda DJ

Ir a la conversación Consultar disponibilidad

¿Queréis que la fiesta de vuestra boda regale momentos de pura diversión a vuestros invitados? Con Burunda DJ, servicio de discjockeys para bodas y eventos con más de 20 años de experiencia en el sector, conseguiréis que todo el mundo se levante para bailar.

Con un equipo profesional, tecnología avanzada en cuanto a sonido y luz y una discografía de más de 30.000 canciones de todos los estilos y épocas, Burunda Dj os ayudará a seleccionar la música de vuestra boda a la carta, teniendo en cuenta vuestros gustos, vuestras canciones favoritas y todas las peticiones especiales que tengáis para vuestras fiesta. 

Tras una primera entrevista personal para conoceros mejor, elaborarán junto a vosotros un guión musical único y personalizado para vuestra boda, desde el corte de la tarta nupcial hasta el final de la celebración. Así, en vuestro día más importante, no os tendréis que preocuparos por nada más; solo tendréis que pensar en pasarlo en grande con vuestros amigos y familiares y en llevaros un gran recuerdo de vuestra celebración.

Preguntas frecuentes

¿Cuáles son las condiciones de pago?
A consultar.
¿Cobras extra por desplazamiento?
Sí, cobramos siempre
Gama de precios del servicio
Precio medio-alto

Opiniones sobre Burunda DJ

0
0 opiniones
0 opiniones
Profesionalidad
Calidad/precio
¿Lo recomiendas?

Dirección

Ciudad: 20003

Pedir Información

Suele responder en menos de 24h
Ya has contactado con este proveedor
Ir a la conversación Pedir Información
Ir a la conversación Pedir Información