• Standing: Precio medio-alto
  • Ver Web

¿Queréis que la fiesta de vuestra boda regale momentos de pura diversión a vuestros invitados? Con Burunda DJ, servicio de discjockeys para bodas y eventos con más de 20 años de experiencia en el sector, conseguiréis que todo el mundo se levante para bailar.

Con un equipo profesional, tecnología avanzada en cuanto a sonido y luz y una discografía de más de 30.000 canciones de todos los estilos y épocas, Burunda Dj os ayudará a seleccionar la música de vuestra boda a la carta, teniendo en cuenta vuestros gustos, vuestras canciones favoritas y todas las peticiones especiales que tengáis para vuestras fiesta. 

Tras una primera entrevista personal para conoceros mejor, elaborarán junto a vosotros un guión musical único y personalizado para vuestra boda, desde el corte de la tarta nupcial hasta el final de la celebración. Así, en vuestro día más importante, no os tendréis que preocuparos por nada más; solo tendréis que pensar en pasarlo en grande con vuestros amigos y familiares y en llevaros un gran recuerdo de vuestra celebración.

Indica tu relación con este proveedor
y ¡gana hasta 3.000 € para tu boda!

  • x2
  • x10
  • x15

Opiniones

0.0 0 opiniones

Preguntas frecuentes

Gama de precios del servicio
Precio medio-alto
¿Cuáles son las condiciones de pago?
A consultar.
¿Cobras por horas o por evento?
Por evento
¿Existe algún cargo por desplazamiento a otras ciudades?
Posibles gastos de desplazamiento
¿A partir de qué precio se puede contratar el servicio?
A consultar
¿Qué curiosidad o característica especial resaltarías sobre tu negocio?
Servicio de Dj's para bodas y eventos con más de 20 años de experiencia en el sector.

Dirección

Ciudad: 20003