Ca Na Xica es un hotel rural situado en Sant Miquel De Balasant, Ibiza. Es uno de los llanos más bonitos de la isla, entre Santa Gertrudis y Sant Miquel, testigo del nacimiento de Ca Na Xica.
Se trata de una antigua finca payesa reformada para ofrecer a sus visitantes la auténtica experiencia ibicenca, con todo el lujo y las comodidades posibles.
Ca Na Xica es un lugar privilegiado para celebrar cualquier tipo de evento. Las 8 hectáreas de terreno y los 620 m² de casa, hacen que disponga de infinidad de espacios y rincones para dotar de personalidad propia a los momentos más especiales como puede ser una celebración de boda.
Cuenta con amplios espacios ajardinados ideales para celebración de banquetes y enlaces civiles al aire libre. Son expertos en la organización de eventos y celebraciones, por lo que ofrecen un servicio de asesoramiento para las parejas y la posibilidad de planificar cuidadosamente todos los detalles.
Este hotel con encanto, invita a descubrir la auténtica Ibiza y hará que la celebración del gran día sea totalmente mágica.