CakeMapping.Pro consigue crear una simbiosis perfecta entre arte y repostería. A través de vuestra tarta de boda, crearéis ilusiones y sensaciones únicas, ya que podréis ver a través del pastel los momentos más importantes de vuestra vida. De forma muy original, en cada tramo de la tarta se proyectan imágenes y vídeos de distintos momentos. 

El Video Mapping es una técnica que a través de tartas de bodas ya sea con efectos 2D o 3D, es capaz de envolver con fotos y videos de vuestra relación o de vuestra infancia. Con este formato se pueden apreciar efectos y planos sincronizados con la proyección audiovisual.

Podréis diseñar este momento tan emotivo junto a los profesionales de CakeMapping.Pro. Os reuniréis con ellos para acordar el material que se proyectará: fotos y vídeos con los que sorprenderéis a todos vuestros invitados. 

Después, ese material se proyectará de forma directa sobre una tarta fake de acabado muy profesional. Además, podrán agregar a la última parte del pastel una tarta real comestible para que podáis realizar el clásico corte con efectos proyectados. 

El límite es vuestra imaginación. El equipo de CakeMapping.Pro ponen a vuestra disposición una selección de modelos para elegir, así como la posibilidad de que seáis vosotros los diseñadores.

¡Toda una experiencia única y muy original!

Preguntas frecuentes

Gama de precios del servicio
Precio medio-alto
Visita, reserva u opina sobre Cake Mapping.Pro y gana hasta 10.000 €

Marca como visitado, reservado o deja una opinión para participar. Más información

Opiniones sobre Cake Mapping.Pro

4.8
1 opinión
1 opinión
Profesionalidad
(1)
Calidad/precio
(1)
¿Lo recomiendas?
(1)
bqm
Por Beatriz
5
Utilicé este servicio en mi boda

Los recomiendo, los utilice en mi boda y la gente se quedo con la boca abierta, escucharon todo lo que quería y supieron como plasmarlo en mi hermoso pastel.

Notificar abuso

Dirección

Ciudad:

Pedir Información

Suele responder en menos de 2h
Ya has contactado con este proveedor