Cal Blay Sant Sadurní

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Cal Blay Sant Sadurní

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  • Capacidad (de pie) 100-300

Catering Cal Blay da servicio pleno a la hora de organizar la boda.

Ofrecen un trato cercano y personal, así como la experiencia de una gran empresa, la mejor gastronomía y un servicio excelente para construir una celebración única. Proponen espacios según las preferencias de la pareja, quienes pueden confeccionar el menú que más les satisfaga y ellos, se encargarán de crear el clima y el ambiente para que nunca se olvide esta fecha. 

Cal Blay es mucho más que un especialista en catering para bodas. Apuestan por una gastronomía cuidada hasta el último detalle, fresca y moderna, con productos de primera calidad y con una presentación mimada, impecable y sorprendente. 

Preguntas frecuentes

¿Qué otros servicios ofreces?
Decoración
¿Qué tipo de catering eres?
Generalista
¿Qué menús especiales puedes ofrecer?
Vegetarianos, Alérgicos, Celíacos / Sin Guten, Infantil
Gama de precios del servicio
Precio medio-alto
¿Cuáles son las condiciones de pago?
· 1500€ Para Formalizar La Reserva Del Espacio Y Fecha · 15 DÍas Antes De La CelebraciÓn --> 50% Del Importe Pendiente · 7 DÍas Antes De La CelebraciÓn --> 40% Del Importe Pendiente · El DÍa DespuÉs De La CelebraciÓn --> 10% Del Importe Pendiente
¿En qué año iniciasteis esta actividad?
1982

Opiniones sobre Cal Blay Sant Sadurní

3.0
3 opiniones
3 opiniones
Profesionalidad
(1)
(2)
Calidad/precio
(1)
(1)
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¿Lo recomiendas?
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sandrabarnu
Por SANDRA
2
Utilicé este servicio en mi boda

Contratamos el Servicio de cáterin Cal Blay para la celebración de nuestra boda el día 29 de Julio del 2017. Antes del día, ya nos encontramos con dos detalles por parte de ellos muy feos. El primero fue, el primer día que quedamos en sus instalaciones para que nos explicaran como funcionaban que estuvimos esperando en la Puerta y no aparecía nadie, hasta que llamamos y y avino uno de los representantes a atendernos. El segundo fue una vez contratado el Servicio y a 15 días antes de la boda quedamos con el maitre en el espacio donde se iba a celebrar el banquete y llegó dos horas tarde!! No había manera de localizarlo, al final se presentó diciendo que habían operado su madre del corazón y de urgencias. Un poco raro que no avisara en el trabajo de que no podía venir, no? Ahí ya cogimos un poco de desconfianza pero no quisimos darles muchas vueltas porque ya no había marcha atrás!!Entonces llegó el día tan esperado, por el que habíamos puesto toda nuestra ilusión y dedicado tanto tiempo en organizar y pensar en cada detalle. Por suerte nosotros no nos enteramos de muchas cosas hasta el día después de la boda y nos mantuvimos al margen de toda la mala gestión por parte del catering, en la que fueron los siguientes hechos:1. En la boda había varias personas con intolerancias las cuales preguntaban a los camareros que podían comer y la respuesta de ellos era que no podían comer nada. No fue hasta que uno de ellos se dirigió expresamente al maitre y esté le explicó que en las mesas había una minuta con la explicación de que podía comer. Entonces ya había pasado medio aperitivo y se quedó sin probar cosas que podía comer sin probar-las.2. Una vez dentro los camareros incluso el metre no sabían localizar a las personas que tenía intolerancias, cuando se les había pasado una lista con todos los nombres, el número de mesa y la intolerancia que tenía cada uno. Es más, hasta vino el metre a preguntarme donde estaban sentados los celíacos que le faltaba uno por localizar.3. Una mujer que tenía intolerancia al marisco y no podía comer la ensalada con los langostinos, se le llevó el primero cuando los demás comensales ya iban por el segundo!4. El pan se sirvió a finales del segundo plato, cuando tenía que haberse servido en el primero y en bollitos individuales que por ello había platitos individuales en la mesa y se sirvió de pan de molde y en paneras!5. Los niños no tenían agua en la mesa y se tenían que levantar a buscarla a la mesa de los padres con la calor que hacía! Según ellos esto no tiene ningún sentido.6. La lechuga de las ensaladas la gente no se la pudo comer porque estaba agria.7. El sorbete de mandarina lo trajeron desecho y caliente, igual que los helados de los niños.8. El vino y cava del convite lo llevamos nosotros ya que fue un regalo de bodas. Pues bien, los invitados tenían que rogar que les llenarán las copas, no dejaban las botellas en las mesa, si querían vino blanco con la carne les contestaban que ahora no toca. Las personas que pedían coca colas porque no beben alcohol se les contestaba que no entraba. Hasta tuvo que levantarse un invitado a reclamarlas porque no había manera!! 9. Se llevaron 10 cajas de vino blanco y se les decía a los invitados que no quedaba vino blanco y cuando fuimos a recógelo al día siguiente sobraron 2 cajas enteras!10. Otro punto a debatir es como puede ser posible de 30 botellas de cava no sobrará ni una! Cuando tenemos muchas quejas de invitados que solo se les pusieron 2 dedos para hacer el brindis y ya está! Es imposible que se acabará. Es más a sobrado de todo la bebida menos de los vinos más buenos y caros. Según ellos la gente no es tonta y saben lo que es bueno, pero es que no se servía! Sólo les dio para mojar-se los labios.11. Tema logística. Quedamos con el maitre que haríamos un castillo de fuegos para poder sacar a todos los invitados a fuera de la sala y de esta manera recogeríamos las mesas, pero sólo de la pista! Las que había debajo los porches no. Y recogieron todo, y además con vista, porque avisaron a algunas mesas de que recogieran sus cosas pero no a todas y mucho menos a la nuestra que era la de presidencia. Según ellos nosotros dijimos eso y no es así porque hasta la responsable de la masía se lo explicó que solo las mesas del centro. Por lo que cuando entraron nuestros padres a la sala se encontraron con su ropa tirada por el suelo, cosas personales que nos faltaban, nuestros detalles y la de muchos invitados fueron a la basura, incluso un regalo de uno de nuestros hermanos que era un sobre también fue a la basura. Según ellos los propios invitados se robaron las cosas. Debajo la mesa de la presidencia había guardada una caja llena de sobres con dinero de regalos de los invitaos que quedó allí solitaria en medio de la sala. Según ellos no les dio tiempo a recogerla. 12. La mesa de las yayas se estaban acabando el postre y les obligaron a levantarse y salir al patio. Pusieron unas bandejas con catánias y carquiñoles que fueron a la basura y los invitados no se pudieron acabar.13. Todo este suceso ocasionó un estado de estrés a nuestros padres que tuvieron que discutirse con los camareros y encima contestaban con malos modales y mala educación. Que ellos se excusan diciéndonos que es normal porque los padres se ponen muy nervios.Por todos estos motivos nunca recomendaria Cal Blay como catering. Además no hemos sentido que ellos no le dan ninguna importancia a los hechos y su respuesta ha sido que son escusas de mal pagadores!!

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gemmamartingomez
Por Gemma
1
Dieron servicio en una boda en la que estuve invitado

Yo me case con Cal Blay, fue un desastre tanto la comida como la gestión de la boda. Pagamos un dineral y un montón de extras ( vino, shushi man, barra libre, candy Bar, ….) y el resultado fue que yo( la novia) , mis padres y mis suegros estuvieron toda la boda detrás de Santi( el coordinador y responsable) porque faltaba comida, bebida, nos sentaron en una mesa equivocada, los regalitos no los entregaron bien, se retrasaron con los postres….Todavía no duermo bien, pensando en lo mal que lo pase y lo desastroso que fue. No recomendaría el catering a nadie, me destrozaron el que tenía que haber sido el día más feliz de mi vida.

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nlv_83
Por NURIA
5
Utilicé este servicio en mi boda

Ya conocíamos el catering y cuando decidimos casarnos no dudamos en contratarlo.

Fué una excelentísima elección, tanto por la exquisitez de la comida (todavía ahora los invitados nos recuerdan "lo bueno que estaba todo") como en la implicación de todo el personal el día de la boda.

Contra todo pronóstico por ser 2 de agosto...llovió, así que podemos asegurar por experiencia propia, que es un personal con tablas,  profesionalidad y resolutivo (tuvieron que cambiar hasta 3 veces la ubicación de las mesas y reestructurar el lugar de los bufetes sobre la marcha).

Hicieron que todo saliera redondo, pese a la lluvia, y estaremos siempre agradecidos!!!

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Ciudad: 08770

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