¿Os encantaría celebrar el maravillo día de vuestra boda en una estupenda casa rural?, Pues Cal Rajoler de Sant Medir os ofrece un lugar de ensueño diseñado con un estilo campestre y moderno que os hará sentir en un verdadero paraíso, en donde la naturaleza toma el protagonismo y llena de frescura cada rincón.

En Cal Rajoler de Sant Medir podréis encontrar los más hermosos espacios en donde podréis jugar con la decoración de la boda. La casa es exquisitamente acogedora y tiene suficiente espacio para realizar el banquete y por supuesto la ceremonia, con una encantadora piscina y un entorno turístico inigualable. También es un hermoso lugar para pasar vuestra noche de boda si vosotros lo preferís, ya que cuenta con bellas habitaciones con todos los servicios y comodidades necesarias para hacer de vuestra estadía la mejor de vuestras vidas. Si vosotros sois de a los que les encanta la cara natural de las cosas, ésta es la casa perfecta para celebrar el día de vuestra boda, junto a vuestros seres queridos que de seguro les encantará el lugar, que además de encantador es bastante original.

Indica tu relación con este proveedor
y ¡gana hasta 3.000 € para tu boda!

  • x2
  • x10
  • x15

Opiniones

4.9 3 opiniones
Por manoli.rodriguez
Utilicé este servicio en mi boda
Muchísimas gracias por todo, hemos estado muy a gusto y nos ha dado un poco de pena marchar. Un diez para la casa y otro para vosotros. Volveremos seguro porque a todos no ha encantado. Los perros súper felices también. Un fuerte abrazo y hasta la próxima.
Notificar abuso
Por mariona.herrero
Utilicé este servicio en mi boda
Todo fue perfecto! La casa es una típica masia catalana (lo cual por supuesto encantó a nuestros invitados de fuera :)). Es preciosa! Las habitaciones están decoradas con muy buen gusto, el jardín y la piscina son muy espaciosos y están cuidados al detalle. Hay un porche en el exterior donde se puede hacer barbacoa o descansar un poco a las sombra
Notificar abuso
Por eli.teixido
Utilicé este servicio en mi boda
Hemos ido en grupo a Cal Rajoler! Es una casa muy tranquila en medio de la naturaleza. Está perfectamente equipada y llena de detalles! Muy recomendable! Espero poder volver! ;)
Notificar abuso

Preguntas frecuentes

¿Cuáles son las características más relevantes de las instalaciones?
Jardín, Piscina, Espacio de interés cultural
¿Qué tipo de bodas se ajustan más a tu lugar de celebración?
Jardín - Rústica
¿Dónde se puede realizar el banquete de la boda al aire libre en un jardín o terraza?
Banquete al aire libre
¿Dónde se puede realizar el cóctel de la boda al aire libre en un jardín o terraza?
Cóctel al aire libre

Dirección

Ciudad: 17199
Tags relacionados:
  • Casas Rurales
  • Jardín
  • Interés cultural
  • Piscina
  • Jardín - Rústica
  • Banquete al aire libre
  • Cóctel al aire libre