Can Curreu

Ir a la conversación Consultar disponibilidad

Can Curreu

Ir a la conversación Consultar disponibilidad

Can Curreu es un hotel rural situado en el corazón de la isla pitiusa y que se compone de toda la magia para celebrar una boda singular. 

En este lugar sólo os tendréis que encargar de saber cuál será la fecha de uno de los días más importantes de vuestras vidas. Después el equipo de profesionales que trabaja en este hotel se encargará de todos los detalles con la máxima profesionalidad, para que un día tan único y especial sea inolvidable.

Sus estancias combinan la modernidad con la elegancia. Además está rodeado de zonas ajardinadas en la que destacan los árboles frutales. En estas zonas podréis celebrar una ceremonia civil que de un toque especial a vuestra unión.

La buena gastronomía quedará latente en cada plato y en cada menú que los profesionales de cocina preparen para vosotros. Los menús son personalizables y mezclan los sabores mediterráneos con los productos de temporada, sin descuidar nunca la calidad.

Preguntas frecuentes

¿Qué tipo de bodas se ajustan más a tu lugar de celebración?
Jardín - Rústica
¿Cuáles son los espacios más relevantes de las instalaciones?
Jardín, Terraza, Pista de baile, Piscina, Parking, Alojamiento para invitados, Zona de juegos infantiles, Acceso personas con discapacidad
¿Celebráis más de un evento al día?
Uso exclusivo; sólo un evento al día
Gama de precios del servicio
Precio medio-alto

Opiniones sobre Can Curreu

0
0 opiniones
0 opiniones
Profesionalidad
Calidad/precio
¿Lo recomiendas?

Dirección

Ciudad: 07850

Pedir Información

Suele responder en menos de 2h
Ya has contactado con este proveedor
Ir a la conversación Pedir Información
Ir a la conversación Pedir Información