Una boda con alojamiento exclusivo en Ibiza
Can Lluc es un hotel boutique en un entorno único, al estilo de una villa grande, para celebrar una boda íntima con alojamiento para los invitados.
Es uno de los hoteles rurales mejor situados de la isla, solo a 3 km de la red de carreteras que llega a los principales puntos de la isla.
Con una gestión familiar y cercana y con varios años de experiencia, Lucas y Tina junto a un equipo de profesionales del sector de bodas en Ibiza, han creado el lugar y la organización perfecta para quienes desean dar vida a una celebración especial y única en pleno corazón de Ibiza, en una zona privilegiada y próxima, donde se respira la verdadera esencia de la isla.
La experiencia demuestra que el banquete y la celebración es uno de los aspectos más importantes en una
boda y en Can Lluc os sentiréis los anfitriones perfectos en este día especial con una puesta en escena inolvidable en uno de los entornos más románticos de la isla.
Cuenta con 22 habitaciones, restaurante, jardines y piscina muy agradable, rodeada de montañas y con vistas relajantes, que los novios y sus invitados podrán disfrutar los días antes y después de la boda.
Maravilloso enclave. Estupendos anfitriones y profesionales.
Un lugar perfecto para celebrar un día tan especial de manera personalizada, íntima y con encanto.
Os lo recomendamos absolutamente.
Nos casamos en el Hotel Can LLuc el 15 de Mayo de 2021. Desde el momento en que pisamos el hotel nos encanto el sitio, su estilo rural ibicenco era justo lo que queriamos para nuestra boda.
Hicimos la celebración y comida todo en el mismo lugar, la decoración de la ceremonia era justo lo que queriamos con nuestro arco de flores y en los tonos de la boda, sencillo y elegante. La comida buenisima desde los entrantes hasta el último plato. Todos nuestros invitados se fueron encantados del hotel y nosotros aprovechamos para pasar la noche allí después de un día tan intenso. Muchas gracias a Tina y Lucas por vuestra paciencia y ayudarnos a organizar la boda. El servicio de restauración también fue muy atento con nosotros y nuestros invitados.
Nuestra celebración fue al mediodía, el entorno es maravilloso, el trato con los propietarios y con los profesionales del evento fue estupendo y la comida cumplió nuestras expectativas con creces. Sin duda, volvería a escoger este establecimiento para una futura celebración