Canapearte catering

Ir a la conversación Consultar disponibilidad

Canapearte catering

Ir a la conversación Consultar disponibilidad

Cómo complacer a sus comensales es el foco de Canapearte Catering, quienes resaltan como atributo adicional la pasión por plasmar sentimientos traducidos en bocados.

Amor por el trabajo y creatividad son características que resaltan en la labor desempeñada por este equipo de profesionales que se han destacado en la elaboración de platos y degustaciones por más de 21 años y con una cartera de más de 15 mil clientes, experiencia que los hace expertos en la realización de Bodas, Comuniones, Bautizos, catas de Vino español Etc.

No necesitas organizar un gran evento para que ellos estén presentes, pues su versatilidad se destaca en realizar banquetes desde una cena familiar en casa hasta el lugar más pintoresco.

Preguntas frecuentes

¿Qué tipo de catering eres?
Generalista

Opiniones sobre Canapearte catering

4.5
1 opinión
1 opinión
Profesionalidad
(1)
Calidad/precio
(1)
¿Lo recomiendas?
(1)
cocoricomacro
Por Coco
5
Utilicé este servicio en mi boda

La comida fantástica, este catering es brutal he asistido ya a varios eventos en los que han trabajado y todo ha sido perfecto, gran variedad de menús y totalmente configurables, el equipo de Canapearte, siempre esta dispuesto ayudar a sus clientes, dando un servidio de una calidad excepcional.

Toatlmente recomendable.

Notificar abuso

Dirección

Ciudad:

Pedir Información

Suele responder en menos de 2h
Ya has contactado con este proveedor
Ir a la conversación Pedir Información
Ir a la conversación Pedir Información