10

Descripción

Candy Chic Sweet Parties es una empresa dedicada a personalizar y endulzar cada evento para hacerlo único y personal. El Candy bar se ha convertido en una tradición indiscutible de todas las bodas, pero son muy pocos los capaces de convertir ese pequeño rincón en una auténtica obra de arte.

Con su decoración (siempre personalizada y acorde con el evento) y un estilo único y vintage, Karina consigue convertir la mesa temática de los dulces en un verdadero reclamo para invitados de todas las edades. Sus carritos, que tanto nos recuerdan a esos vendedores ambulantes de antaño y el mimo y el cuidado con el que se prepara cada detalle, son la clave del éxito de Candy Chic Sweet Parties y el motivo de que sus creaciones siempre triunfen entre los asistentes; eso y la calidad de sus productos.

Candy Chic Sweet Parties pone a vuestra disposición (además de todos los elementos decorativos y el servicio de transporte) golosinas de la mejor calidad, así como galletas decoradas, cupcakes e incluso la tarta.

Si deseáis que vuestro día tenga ese toque dulce y elegante con el que sorprender a vuestros invitados, Candy Chic Sweet Parties es la mejor solución. Tan solo tenéis que ver las fotografías para convenceros del arte y dedicación de esta empresa malagueña.

Detalles

  • Medio alto
  • Gama de precios del servicio

    Medio alto

Opiniones (0)

¿Los has utilizado? Deja tu opinión

0.0
0 opiniones

Dirección de Candy Chic Sweet Parties en Málaga:

Fuengirola 29002 Málaga 647 292 816