30

Descripción

Vuestra boda tendrá un sabor especial con la mesa dulce que os creará Candy & More, una empresa de Benalmádena que cuida cada detalle para sorprender tanto a vosotros, los novios, como a vuestros invitados.

El toque personalizado irá a cargo de esta empresa especializada en mesas dulces para eventos, coners de palomitas, polos, algodón de azucar, cupcakes, cakepops, tartas y fuentes de chocolate.

Su equipo de profesionales escuchará en todo momento vuestros gustos y peticiones con el objetivo de que disfrutéis al máximo de cada chuchería, galleta, macaron o lo que solicitéis.

Contactad con ellos, contadles vuestra idea y se adaptarán perfectamente a ella e incluso la mejorarán. Pueden haceros también una mesa temática para que encaje perfectamente a vuestra personalidad o estilo de evento.

Promociones

Disfruta de un 10% de descuento en Popcorns Bar

Podréis disfrutar de un 10% de descuento directo al contratar la instalación de un Popcorns Bar en vuestra boda.

Detalles

  • Medio alto
  • Gama de precios del servicio

    Medio alto
  • ¿Cuáles son las condiciones de pago?

    Necesitamos un mínimo de 1 mes para poder atender vuestro pedido ya que necesitamos tiempo para diseñar la mesa o el córner que contratéis según la temática que tenga vuestro evento. Forma de pago: 50% para confirmar la contratación y 50% un día antes del evento.
  • ¿Qué curiosidad o característica especial resaltarías sobre tu negocio?

    Todo lo que hacemos lo hacemos con mucho amor y cuidado. Disfrutamos creando mesas y corners originales que se integren en vuestra boda a la perfección. No vais a encontrar el mismo diseño en otro evento porque entendemos que vuestro díaB debe ser único y original. Nuestras mesas están diseñadas y pensadas para sorprender a que todos los asistentes y que puedan realmente disfrutar de lo que queráis ofrecer. Dádnos material para inspirarnos y nos pondremos manos a la obra.
  • ¿En qué año iniciaron esta actividad?

    2013

Opiniones (2)

¿Los has utilizado? Deja tu opinión

4.9 2 opiniones
Utilicé este servicio en mi boda
Ha sido un gran descubrimiento! Teníamos claro que queríamos contar con un candy bar en la boda, pero no sabíamos nada mas... Nos pusimos en manos de Candy & More y ellos supieron darnos las mejores ideas. La boda fue con temática de cine y el candy bar que nos pusieron siguió con esa línea temática. ¡Increíble! No faltaba ningún detalle. Os lo recomiendo al 100%.
Notificar abuso
Utilicé este servicio en mi boda
El equipo de Candy & More es muy profesional!! Realizaron la mesa con la que soñábamos. En todo momento cuidaron de los detalles y el resultado fue perfecto. Nuestros invitados estaban encantados!! Mil gracias por un trabajo tan bueno, Candy & More.
Notificar abuso

Dirección de Candy & More en Málaga:

Calle Andalucia, 32 29631 Arroyo de la Miel
  • #Medio-alto