Canela Weddings

Ir a la conversación Consultar disponibilidad

Canela Weddings

Ir a la conversación Consultar disponibilidad

CANELA organiza bodas auténticas, diferentes y con estilo. Son expertos en crear instantes de felicidad. Verónica, fundadora y wedding planner, diseña todos sus eventos con pasión y mucho mimo; vuestra ceremonia estará llena de momentos bonitos que harán vibrar a vuestros familiares y amigos. 

La tendréis a vuestro lado en cada paso del camino planificando de forma profesional y cálida, aportando un enfoque único y refrescante que reflejará vuestro estilo y personalidad. Ningún detalle de planificación es pequeño para CANELA.

Se encargarán de asesoraros y acompañaros en todo lo que envuelve celebrar el día más importante de vuestra gran historia de amor. Desde la búsqueda de lugares o pequeñas gemas en donde celebrar vuestra unión hasta la selección de los proveedores más cualificados. Diseñarán el tema, el tono y, el hilo conductor para la ceremonia, manejarán presupuestos para negociar los mejores precios y solventarán todas las dudas que tengáis centrando el proceso en vuestra esencia, y sobre todo vuestras necesidades.

Además, guardan algún que otro secretito que sólo desvelan cuando contactas con ellos.

Como Weddings Planners creativas y profesionales en diferentes áreas (diseño, estilismo, decoración, iluminación, fotografía), diseñarán vuestra boda completamente personalizada para que viváis una experiencia 5 estrellas.

Encontraréis 4 packs completamente personalizados:

ELITE: Producción total del evento: diseñar, planificar y coordinar vuestra boda ideal.

FABULOUS: Diseño y decoración. Idear la temática, supervisando y ejecutando cada detalle el día de la boda.

ESSENTIAL: Coordinación sin estrés.  Supervisar que cada detalle planeado salga bien.

BASIC: Asesoramiento, guía y sugerencias para aquellos novios que sólo necesitan un poco de orientación profesional para arrancar.

Las bodas y eventos en fincas privadas son su especialidad. Son capaces de crear la atmosfera más romántica, alegre y chispeante que enamorará a todos los asistentes.

Puedes también preguntar por sus creativas ideas para celebrar bodas solidarias y celebraciones comprometidas con la naturaleza y el planeta.

Con su método de trabajo conseguirán que vuestro día sea sensacional y esté cargado de emociones, simplemente agregando el toquecito perfecto de CANELA.

Preguntas frecuentes

Gama de precios del servicio
Precio medio-alto

Opiniones sobre Canela Weddings

0
0 opiniones
0 opiniones
Profesionalidad
Calidad/precio
¿Lo recomiendas?

Dirección

Ciudad: 08025

Pedir Información

Suele responder en menos de 2h
Ya has contactado con este proveedor
Ir a la conversación Pedir Información
Ir a la conversación Pedir Información