Cantábile Música es una empresa especializada en la animación musical para grandes eventos situada en la ciudad de Zaragoza.
Los profesionales al frente de esta empresa os ofrecen su amplia experiencia y su asesoramiento para que en el día de vuestra boda cada momento especial tenga su particular nota musical. De entre todos sus servicios personalizados caben destacar la organización de la música para la ceremonia civil o religiosa y la música para amenizar el momento del cocktail. Durante estos 2 grandes momentos Cantábile Música os ofrece una gran variedad de posibilidades como, por ejemplo: música de órgano, dúos, tríos, cuartetos, quintetos, todos ellos compuestos por sopranos e instrumentos de cuerda y viento.
Detrás de esta empresa de animación musical, os encontraréis a Gorka, que os ayudará en todo momento a personalizar cada momento de vuestra boda adaptándose siempre a vuestros gustos musicales. Música religiosa, bandas sonoras, melodías del pop y del rock, da igual el estilo que elijáis, Gorka os realizará un repertorio adaptándose a vuestras necesidades.
Cantabile ha sido la mejor elección que podríamos haber hecho para la música de la Iglesia. Desde el primer momento, el feeling con Gorka fue total. Entendió perfectamente el estilo de canciones que queríamos durante la ceremonia y acertó con sus recomendaciones.
Elegimos trío con piano, violín y voz, combinación súper acertada. Además, Gorka sacó su venita de wedding planner y nos aconsejó sobre todo lo que íbamos a vivir ese día, ¡cosa que le agradecemos de corazón!
El día de la boda interpretaron las canciones a las mil maravillas y todo el mundo flipó con ellos. Potenciaron las emociones al máximo y ayudó a que la misa fuera incluso más bonita. Los recomendamos una y mil veces.
Muchas gracias por todo.
Marta y José Ángel
15•07•23
Gracias a Gorka y su equipo de profesionales, conseguimos que la boda fuera un día perfecto gracias a la música perfectamente seleccionada. Se nota cuando un grupo de personas vive la música y hace que las personas aprecien la calidad. Gracias por vuestro trato y profesionalidad, conseguisteis hacer de nuestra boda un día perfecto.