7

Descripción

Cantábile Música es una empresa especializada en la animación musical para grandes eventos situada en la ciudad de Zaragoza.

Los profesionales al frente de esta empresa os ofrecen su amplia experiencia y su asesoramiento para que en el día de vuestra boda cada momento especial tenga su particular nota musical. De entre todos sus servicios personalizados caben destacar la organización de la música para la ceremonia civil o religiosa y la música para amenizar el momento del cocktail. Durante estos 2 grandes momentos Cantábile Música os ofrece una gran variedad de posibilidades como, por ejemplo: música de órgano, dúos, tríos, cuartetos, quintetos, todos ellos compuestos por sopranos e instrumentos de cuerda y viento.

Detrás de esta empresa de animación musical, os encontraréis a Gorka, que os ayudará en todo momento a personalizar cada momento de vuestra boda adaptándose siempre a vuestros gustos musicales. Música religiosa, bandas sonoras, melodías del pop y del rock, da igual el estilo que elijáis, Gorka os realizará un repertorio adaptándose a vuestras necesidades.

Detalles

  • Medio alto
  • Gama de precios del servicio

    Medio alto
  • ¿Cuáles son las condiciones de pago?

    Como se desee: Pago fraccionado, efectivo, transferencia bancaria o cheque bancario
  • ¿Cobras por horas o por evento?

    Por evento
  • ¿Existe algún cargo por desplazamiento a otras ciudades?

    Posibles gastos de desplazamiento

Opiniones (0)

¿Los has utilizado? Deja tu opinión

0.0 0 opiniones

Dirección de Cantábile Música en Zaragoza:

Jorge Guillén, frente al portal 27 50018 Zaragoza Zaragoza
  • #Medio-alto