• Standing: Medio alto
  • Ver Web

En Capilé Catering crean emociones, momentos únicos que merecen su atención. Momentos especiales e irrepetibles en los que, gracias a su servicio y  dedicación, solo tendrás que concentrarte en disfrutar cada instante.

A su gran experiencia en la organización de celebraciones y a su gran capacidad de elaborar los mejores alimentos con las más cuidadas recetas artesanales, se suma el mejor personal para cubrir las distintas demandas del servicio y su propio sistema logístico específico para catering con el que pueden, además, hacer llegar toda su capacidad y calidad a cualquier punto de España.

Capilé Catering es además una empresa innovadora, es el primer catering ecológico de Asturias. Ingredientes genuinos provenientes de la cocina tradicional asturiana que respetan el entorno y garantizan una elaboración natural, sin conservantes, colorantes ni aditivos. Tú y tus seres queridos tendréis el placer de degustar los auténticos sabores del campo asturiano. 

Indica lo que has hecho con este proveedor
y ¡gana hasta 3.000 € para tu boda!

  • x2
  • x10
  • x15

Opiniones

0.0 0 opiniones

Preguntas frecuentes

Gama de precios del servicio
Medio alto
¿Qué otros servicios ofrece?
Banquetes, Alquiler de menaje, Cubertería
¿Qué curiosidad o característica especial resaltarías sobre tu negocio?
El momento más importante de tu vida, merece los mejores recuerdos. A ellos no se les escapará detalle para que sea inolvidable.
¿En qué año iniciaron esta actividad?
2006

Dirección

Ciudad: 33003