• Standing: Exclusivo
  • Ver Web

CREAMOS EXPERIENCIAS A MEDIDA.

Como agencia boutique, ofrecemos un servicio integral de diseño y planificación de bodas y eventos excepcionales. En pocas palabras, nos encargamos de todo, de la A a la Z.

Clientela exigente del mundo entero contrata nuestros servicios, 100% personalizados y con los más altos estándares de calidad.

Nos avala una extensa cartera de clientes satisfechos, una red de proveedores testados y elegidos a mano y una total especialización en Marbella y sus alrededores.

Nuestra dedicación y énfasis en los detalles son garantía de éxito, como demuestra la publicación de nuestros trabajos en los medios internacionales más prestigiosos del sector, tales como Junebug Weddings, Style Me Pretty o Ruffled, entre otros. 

Nuestro equipo al completo está disponible durante todo el proceso de planificación y dirección creativa, así como en el día de la celebración para asegurar un resultado impecable, que conseguimos con naturalidad, saber hacer y discreción.

Indica lo que has hecho con este proveedor
y ¡gana hasta 3.000 € para tu boda!

  • x2
  • x10
  • x15

Opiniones

0.0 0 opiniones

Preguntas frecuentes

Gama de precios del servicio
Exclusivo
¿Cuáles son las condiciones de pago?
A convenir.
¿Recibes tus honorarios de los novios?
De los novios
¿Trabajas en exclusividad con ciertos proveedores?
Exclusividad en ciertos proveedores
¿A partir de qué precio se puede contratar el servicio?
Presupuesto personalizado.
¿Qué curiosidad o característica especial resaltarías sobre tu negocio?
- Conseguir que vuestra boda sea mágica, única e irrepetible es para nosotros el mejor reto profesional que podemos imaginar. - Nos sentimos honrados porque han acudido a nosotros parejas de múltiples procedencias geográficas, religiosas y culturales, que han enriquecido nuestros horizontes y nos han puesto a prueba, consiguiendo superar sus expectativas. - Nos motivan tanto las celebraciones íntimas llenas de romance, como las que buscan un gran impacto sensorial. Lo más importante es conseguir el efecto que os identifica como pareja, y que la celebración se convierta en una experiencia memorable desde el momento del compromiso hasta el de los agradecimientos. Nuestro cuidado proceso organizativo y estético y nuestra pasión por los detalles marcan la diferencia. - Podemos facilitar la comunicación con las parejas tanto en español como en inglés y francés. - Hemos sido seleccionados por Brides Magazine UK como Destination Wedding Planner Exclusivo en Marbella, en su CD ROM de edición especial. - Algunas de nuestras bodas han sido publicadas en los Blogs y revistas especializadas de mayor prestigio internacional, como Stylemepretty USA.

Dirección

Ciudad: 29602